Daré 2 puntos básicos para lo que sería mi -1 y +1
+1, por una parte sería algo diferente a lo que se tiene como monótono en Xatiya, algo nuevo e innovador para los nuevos y viejos players que llevan años en el server como tal, como también nuevas estrategias, testeos, comportamiento de hacia éste y demás.
-1, Si bien se sabe la economía del server está devastada, véase el ejemplo de los drops de Bio, Satán y entre otras muchas cosas, etc, yo por lo menos en lo personal en su momento ponía sus precios a tal punto de que no se fuera muy por el piso, hoy en día una Combat te la consigues apróximadamente en 15 a 25m, lo que anteriormente te las conseguías en 40m para arriba, es normal que todo server llegue a su límite de tal punto en el que todo se empieza a desvalorar, pero un Endless Cellar sería un 50% causante de que estos drops ya ni se vendan, si no prácticamente regalados, dirán que la mecánica en sí no será muy fácil para subirla pero siempre se podrá testeando y demás.
en conclusión por mi parte un Endless Cellar no sería conveniente para ningún server con la cantidad de gente de 100 a 1k onlines, tendría que haber más players para que este pueda tener mejor movilización en el mercado