¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Endless cellar (Endless Tower 2).  (Leído 12189 veces)

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
Re:Endless cellar (Endless Tower 2).
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2016, 05:08:00 am »
+1 interesante...
En otros lares...

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2016, 15:26:07 pm »
+1 /laugh

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2016, 15:32:05 pm »
+1

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2016, 08:21:08 am »
1+

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:25:41 am »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2016, 06:26:13 am »
+1

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:00:37 pm »
+1 logicamente
Endless es como el pvp de izlude, no puedo decir qe no xDDD

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2016, 13:03:33 pm »
+1 logicamente
Endless es como el pvp de izlude, no puedo decir qe no xDDD

Ojo la magia vuelve o0

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2017, 21:00:51 pm »
Daré 2 puntos básicos para lo que sería mi -1 y +1

+1, por una parte sería algo diferente a lo que se tiene como monótono en Xatiya, algo nuevo e innovador para los nuevos y viejos players que llevan años en el server como tal, como también nuevas estrategias, testeos, comportamiento de hacia éste y demás.

-1, Si bien se sabe la economía del server está devastada, véase el ejemplo de los drops de Bio, Satán y entre otras muchas cosas, etc, yo por lo menos en lo personal en su momento ponía sus precios a tal punto de que no se fuera muy por el piso, hoy en día una Combat te la consigues apróximadamente en 15 a 25m, lo que anteriormente te las conseguías en 40m para arriba, es normal que todo server llegue a su límite de tal punto en el que todo se empieza a desvalorar, pero un Endless Cellar sería un 50% causante de que estos drops ya ni se vendan, si no prácticamente regalados, dirán que la mecánica en sí no será muy fácil para subirla pero siempre se podrá testeando y demás.
en conclusión por mi parte un Endless Cellar no sería conveniente para ningún server con la cantidad de gente de 100 a 1k onlines, tendría que haber más players para que este pueda tener mejor movilización en el mercado
Todo está en la mente.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2017, 21:23:21 pm »
Daré 2 puntos básicos para lo que sería mi -1 y +1

+1, por una parte sería algo diferente a lo que se tiene como monótono en Xatiya, algo nuevo e innovador para los nuevos y viejos players que llevan años en el server como tal, como también nuevas estrategias, testeos, comportamiento de hacia éste y demás.

-1, Si bien se sabe la economía del server está devastada, véase el ejemplo de los drops de Bio, Satán y entre otras muchas cosas, etc, yo por lo menos en lo personal en su momento ponía sus precios a tal punto de que no se fuera muy por el piso, hoy en día una Combat te la consigues apróximadamente en 15 a 25m, lo que anteriormente te las conseguías en 40m para arriba, es normal que todo server llegue a su límite de tal punto en el que todo se empieza a desvalorar, pero un Endless Cellar sería un 50% causante de que estos drops ya ni se vendan, si no prácticamente regalados, dirán que la mecánica en sí no será muy fácil para subirla pero siempre se podrá testeando y demás.
en conclusión por mi parte un Endless Cellar no sería conveniente para ningún server con la cantidad de gente de 100 a 1k onlines, tendría que haber más players para que este pueda tener mejor movilización en el mercado

A pesar de que yo mismo propuse esta torre en su día voy a valorar los puntos que has dado al revés. La cuestión de ser una novedad que movería gente a la práctica pienso que es una función que mejor relegarle a otros contenidos nuevos "naturales" del Ragnarok (ciudades que faltan, etc). Como bien dices la economía está devastada y es mejor no tirar una cerilla como sería esta torre. Ahora bien, no comparto en absoluto la reflexión sobre que este es el "ciclo natural" per se de la economía de un server. No, este es el ciclo natural de una economía que no se ha renovado en años en lo que respecta al grueso de material comerciable (ha habido cosillas de evento concretas y ya) y eso es una decisión (o inacción en caso de no haber decisión alguna) humana y por ende igual que se genera el problema se puede generar la solución.

Es cosa de voluntad y de tomar decisiones acertadas que motiven a los que ya están y a los que no están pero podrían estar, ya sea porque son jugadores estacionarios o porque se han cansado de la monotonía - que no del Ragnarok per se -. Como por ejemplo devolver el hocus al estado original de eAthena, que es el que mucha gente que ahora apenas anda jugando o no juegan querría que hubiera y ni que decir hace falta que a más gente más demanda y por ende más movimiento en la economía. Creo que no hay que ser un genio para llegar a conclusiones así, vaya, que no es una cuestión simplificable a "el paso del tiempo".

« Última modificación: 16 de Febrero de 2017, 21:29:30 pm por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2017, 14:15:37 pm »
Locos esto no es wall street, si no se venden las combat es tan sencillo como que todo el que quiere una combat ya la tiene, mientras no venga gente nueva al server no se venderan combats salvo que alguien quiera una combat +10 para algo...
El ro en si esta en decadencia asi que es normal que la economia tambien

Desconectado Giafro_Stark

• The man, the legend, the myth.
  • First Job
  • **
  • Guild: Spartans [GL]
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2017, 17:54:34 pm »
Locos esto no es wall street, si no se venden las combat es tan sencillo como que todo el que quiere una combat ya la tiene, mientras no venga gente nueva al server no se venderan combats salvo que alguien quiera una combat +10 para algo...
El ro en si esta en decadencia asi que es normal que la economia tambien

+1

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #27 en: 18 de Febrero de 2017, 06:47:34 am »
Como un nuevo contenido el cual proporcionaria diversion y la novedad para algunos esta bueno...

Pero por varias razones esta claro que no es el momento y a saber cuando lo sera.

-1

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Esquilax

• Novice
  • *
  • SOOY LA GUASONAA XDDD
  • Guild: Rogimon's/KitKat
  • Pj Principal: Lal Quchauracha xD
« Respuesta #28 en: 18 de Febrero de 2017, 16:14:03 pm »
-1 porque ahora nunca aprueban cosas  /err
HABER HABER QUIEEEEN SOYYYYY

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #29 en: 18 de Febrero de 2017, 16:46:19 pm »
Como un nuevo contenido el cual proporcionaria diversion y la novedad para algunos esta bueno...

Pero por varias razones esta claro que no es el momento y a saber cuando lo sera.

-1

Y cuando es el momento? Si siempre que se aumente el contenido de mapas y quest son buenas noticias.