No entiendo xqe tanto llanto... el server esta como esta desde hace mucho, los gm nunca tubieron poderes para hacer lo que debian hacer (sino mirad lo qe ha tenido qe hacer para intentar cargarse el server).
Lo suyo seria dejarlo tal cual o cerrarlo, no seria la 1º vez qe se desmadra la cosa y no hay consecuencias( venta de items de bg, bug proxys).
Aumento de zeny? cosas mas caras y arreglado ¿problema? ninguno.... simplemente los items de npc es como si los regalaran
¿Gms corruptos? decirme 1 server de cualkier mmorpg con mas de 100 on qe no los tenga.
Yo agradeceria a kazuki o xatiya o el qe este al mando qe se moleste en loguear hacer una limpieza y cambiar a quienes toque pero hay 1 problema....
si no juega y no conoce a los qe juegan ¿los pone a dedo? normal qe no confie en ellos sino mirar al bill y lo qe hizo con la poca confianza qe le dieron...
Sinceramente que 1 gm se autoayude a hacer los puntos de exor o se cree 1 equipo mediocremente bueno no me molesta ni preocupa (siempre que no abuse), que ayuden a sus amigos en denuncias, items y tal ya es molesto, lastima que se llegara a tal punto...
Gracias a dios juego a esto para divertirme, y esas risas qe me he pegado no me las pueden quitar, ha sido 1 placer leer vuestras peleas en foro, pvp, etc para mi entretenimiento, y si tengo la malasuerte de no volverlos a ver siempre estareis en mis recuerdos xD
Para terminar visto lo visto solo me queda mi opinion personal de que bill grey es 1a persona miserable a la que tengo el honor de no conocer xD
P.D: nish cabron
P.D2: shopico i love you
P.D3:si manueh, esta situacion merecia que expresara mi opinion