¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Renovación del staff  (Leído 18242 veces)

Desconectado Francisca

• Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Renovación del staff
« Respuesta #60 en: 04 de Abril de 2020, 22:07:40 pm »
Lo mismo que menciona él, sumando que no todos los del staff son corruptos según se vio el posteo que borraron, deja de crear más discordia por el block de tu amiguito lea que quizá tuvo que ver con trades de la compra del zeny creado por bill.

En ningún momento he hablado de todos los del staff, nada más dije renovación. Considero adecuada una limpieza de los integrantes que sí han sido corruptos y supongo que eso será capaz de juzgarlo el GM Latios. Tampoco creo que esto sea generar discordia, es simplemente un comentario que me parece un mínimo piso por el cual se debería empezar a solucionar este problema que destapó el ex GM Bill Grey, sin duda no será lo que solucione todo el problema, pero repito, me parece que es una medida mínima que habría que tomar para avanzar en algo.

Por otro lado, no sé por qué metes lo de Lea aquí, yo ni si quiera mencioné eso, hay otros post abiertos al respecto y si estuviera implicado en trades de compra sólo lo podremos saber cuando se dediquen a revisar el caso y expliquen la situación, que es lo que estamos esperando hace un poco más de una semana. Este post lo abrí pensando en que se genere un espacio donde los usuarios puedan intercambiar opiniones y generar diálogo de manera más ordenada que en el Discord.

Saludos

Desconectado Valve

• Novice
  • *
  • Guild: Rawr~ Banana Club
  • Pj Principal: Aerys Daathor
« Respuesta #61 en: 04 de Abril de 2020, 22:09:10 pm »
No entiendo xqe tanto llanto... el server esta como esta desde hace mucho, los gm nunca tubieron poderes para hacer lo que debian hacer (sino mirad lo qe ha tenido qe hacer para intentar cargarse el server).
Lo suyo seria dejarlo tal cual o cerrarlo, no seria la 1º vez qe se desmadra la cosa y no hay consecuencias( venta de items de bg, bug proxys).
Aumento de zeny? cosas mas caras y arreglado ¿problema? ninguno.... simplemente los items de npc es como si los regalaran
¿Gms corruptos? decirme 1 server de cualkier mmorpg con mas de 100 on qe no los tenga.
Yo agradeceria a kazuki o xatiya o el qe este al mando qe se moleste en loguear hacer una limpieza y cambiar a quienes toque pero hay 1 problema....
si no juega y no conoce a los qe juegan ¿los pone a dedo? normal qe no confie en ellos sino mirar al bill y lo qe hizo con la poca confianza qe le dieron...

Sinceramente que 1 gm se autoayude a hacer los puntos de exor o se cree 1 equipo mediocremente bueno no me molesta ni preocupa (siempre que no abuse), que ayuden a sus amigos en denuncias, items y tal ya es molesto, lastima que se llegara a tal punto...
Gracias a dios juego a esto para divertirme, y esas risas qe me he pegado no me las pueden quitar, ha sido 1 placer leer vuestras peleas en foro, pvp, etc para mi entretenimiento, y si tengo la malasuerte de no volverlos a ver siempre estareis en mis recuerdos xD

Para terminar visto lo visto solo me queda mi opinion personal de que bill grey es 1a persona miserable a la que tengo el honor de no conocer xD

P.D: nish cabron
P.D2: shopico i love you
P.D3:si manueh, esta situacion merecia que expresara mi opinion

El problema radica en que los jugadores nuevos/ jugadores legales / gente que no le eche 80 horas a la semana al juego no tendrá ningún tipo de opción de jugar porque no pueden ponerse al nivel de la economía del servidor.

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 04 de Abril de 2020, 22:18:53 pm »
si eres nuevo farmeas berrys a 5% y las vendes a 1M x poner 1 ejemplo de los muchos qe hay

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 04 de Abril de 2020, 22:23:55 pm »
Lo mas sensato es reset, almenos es un juego y tiene esa opción.
Pobres países que no tienen esa opción que varios si lo haríanxD
un reset aria q el server muera de 1
Posiblemente pero asi es insostenible, pocos en su sano juicio lo seguiran jugando, aunque no se si me equivoqué uds digan si seguiran jugando si todo es cierto

Desconectado Valve

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 04 de Abril de 2020, 22:28:46 pm »
si eres nuevo farmeas berrys a 5% y las vendes a 1M x poner 1 ejemplo de los muchos qe hay
Y cuánto tiempo tienen que farmear para recuperar la inflación exagerada de la economía del server? Es eso justo para un jugador nuevo? O para alguien que solo juega sus 3-4 horas a la semana? Qué se tiran 2 años farmeando para poder comprarse un item? Aquí la cuestión no es si se puede conseguir dinero, todos sabemos que hay mil formas de conseguirlo. El tema es que se han cargado el server a base de romper la economía del mismo y así desalentar a los jugadores "casual" y nuevos.

Y de ahí que un reset no sea una idea tan descabellada, aunque, seguiría el problema principal de este servidor, a mi parecer, la falta de implicación por parte del staff.

Desconectado Edward Elrick

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #65 en: 04 de Abril de 2020, 22:32:35 pm »
Quienes estamos aquí desde Xatiya 1 sabemos que un reset significa el fin del server, las nuevas generaciones ya no farmean y los viejos ya no tenemos tiempo ni ganas

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 04 de Abril de 2020, 22:34:32 pm »
hombre si farmeas en moscovia es normal qe no sirva de nada.... con la aportacion a la comundad de bill grey ahora vender cosas al npc no sirve, ahora es de trade o venta al jugador thara frogg card 10M o 15M x los 3M qe valia antes marc card 20M y asi una infinidad de cosas qe puedes sacar y vender a otros jugadores...

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2020, 22:38:02 pm »
Ya no juego esta mierda, pero primera vez que apoyo un reset general.

pd: Dejen q muera el serv, entre a puro chismear /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2020, 22:39:59 pm »
Surte chicos , ojalá el server pueda sobrevivir a esta crisis De corrupción ( que no es algo nuevo solo por que ahora aya salido a la luz ) sobre todo por la gente que si juega  honestamente   acatando las normas y disfrutando el Ro .
En algún momento de mi vida jugando xatiya ( 10 años ) compre una que otra cosa a unos amigos de chile pero hace ya unos 10/12 meses atrás sospeché algo lo cual me llevo a retirarme vendiendo mi equipo y cuenta por una cifra que me dio para recuperar mi dinero invertido y algo de ganancia .

Me despido dándoles todas las buenas vibras , que tomen la mejor decisión para el server y pueda  tener un nuevo comienzo , al final de una u otra forma todos los activos y retirados tienen  un afecto por xati ( no lo nieguen ) xd
« Última modificación: 04 de Abril de 2020, 22:42:59 pm por seba frez »

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2020, 22:41:55 pm »
Ya no juego esta mierda, pero primera vez que apoyo un reset general.

pd: Dejen q muera el serv, entre a puro chismear /devil
Somos dos, ya retirado
Ahora con mas razón

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #70 en: 04 de Abril de 2020, 22:42:48 pm »
Aqui os presento a mi equipo, con el cual le haré la competencia a Andemia  /err

4-2-3-1
POR: Inmunitas, aunque se las come todas. Es un muro
DFC: Valve, contundente y sin fisuras. Bien es cierto que se queda AFK en los partidos
DFC: Shopo_, va al bulto, pero o pasa el balón o el rival
LD: Urus, un puñal por la banda, ademas cubre bien las espaldas de los compañeros
LI: Wildmusic, con mucha llegada, será un peligro constante
MC (c): Arvarndor, será nuestro capitan, con jerarquia y experiencia
MC: Immolith, tiene esa clase, esa magia que pocos jugadores tienen
MD: wilpot, es de los que se esconden pero aparecen en los partidos importantes
MI: SkorpioKing, el jugador franquicia del equipo, a pierna cambia, ese desborde, ese regate
MCO: Rabens, la pausa, y el ultimo pase
DC: Mbappe, comparte apodo con un gran delantero y no podia ocupar otra posición, aportará muchos goles.

Ent: Pep 14

Le daremos al servidor todo lo que necesita y más. Y nos lucraremos cuando podamos... #PODEMOS

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado Heart Attack

• Novice
  • *
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
« Respuesta #71 en: 04 de Abril de 2020, 22:43:07 pm »

Desconectado Edward Elrick

• Novice
  • *
  • Guild: Insurrection
  • Pj Principal: Daron Malakian
« Respuesta #72 en: 04 de Abril de 2020, 22:43:17 pm »
hombre si farmeas en moscovia es normal qe no sirva de nada.... con la aportacion a la comundad de bill grey ahora vender cosas al npc no sirve, ahora es de trade o venta al jugador thara frogg card 10M o 15M x los 3M qe valia antes marc card 20M y asi una infinidad de cosas qe puedes sacar y vender a otros jugadores...

Esas cartas las puedes sacar fácil amigo, si no las compras su precio baja, pero si te pones a sacar 10 m en lugar de la marc card eres parte del problema

Desconectado manuel14

• ❤~Erkiyo~❤
  • First Job
  • **
  • Perdido en un rincón de la certeza
  • Guild: Banana Club
  • Pj Principal: Va por semanas
« Respuesta #73 en: 04 de Abril de 2020, 22:46:14 pm »

No te andes más por las ramas, busca mi mono-tonia

Desconectado Valve

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 04 de Abril de 2020, 22:53:53 pm »
Aqui os presento a mi equipo, con el cual le haré la competencia a Andemia  /err

4-2-3-1
POR: Inmunitas, aunque se las come todas. Es un muro
DFC: Valve, contundente y sin fisuras. Bien es cierto que se queda AFK en los partidos
DFC: Shopo_, va al bulto, pero o pasa el balón o el rival
LD: Urus, un puñal por la banda, ademas cubre bien las espaldas de los compañeros
LI: Wildmusic, con mucha llegada, será un peligro constante
MC (c): Arvarndor, será nuestro capitan, con jerarquia y experiencia
MC: Immolith, tiene esa clase, esa magia que pocos jugadores tienen
MD: wilpot, es de los que se esconden pero aparecen en los partidos importantes
MI: SkorpioKing, el jugador franquicia del equipo, a pierna cambia, ese desborde, ese regate
MCO: Rabens, la pausa, y el ultimo pase
DC: Mbappe, comparte apodo con un gran delantero y no podia ocupar otra posición, aportará muchos goles.

Ent: Pep 14

Le daremos al servidor todo lo que necesita y más. Y nos lucraremos cuando podamos... #PODEMOS

jajajaj grande manue xddd