¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: actualizaciones  (Leído 11431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado no_n4me

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
actualizaciones
« en: 23 de Febrero de 2009, 22:27:38 pm »
Creo que seria bueno que hicieran actualizaciones en el server ( supuestamente ya tendriamos moscovia )
porque e visto todos los demas y tienen mucha mas actualizacion que este ( ya se que me puedo ir a otro si no me gusta )
pero creo que la estructura del serv es buena comparativamente con otros, poreso me gustaria que la mejoraran.

Ah, si, y tambien la cantidad industrial de bugs en las quest. Solo eso.

Saludos

Luthier

Re: actualizaciones
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 22:33:53 pm »
Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.

Desconectado destin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 394
  • c cree grosso el newbie este
Re: actualizaciones
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2009, 22:36:48 pm »
Amigo te recomiendo que no pienses mas en actualizaciones si no tu estancia en XRO se te amargara

Desconectado kirbyween

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 766
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
Re: actualizaciones
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2009, 22:37:20 pm »
Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.

pues yo pienso q el server esta llenisimo de usuarios y no me molesta q se fueran un par... pero en un servidor tan lleno y desactualizado ver en contraste uno q no pasa de 300 on pero bien actualizado...
algo no cuadra


(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: actualizaciones
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2009, 22:46:04 pm »
Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.

pues yo pienso q el server esta llenisimo de usuarios y no me molesta q se fueran un par... pero en un servidor tan lleno y desactualizado ver en contraste uno q no pasa de 300 on pero bien actualizado...
algo no cuadra

y si ese par son gente pro y muy amiga de la gente como por ejemplo cash! (esto es un ejemplo no compareis con nada) prefiero que se vaya 10 personas que no respetan a nadie en el server y se portan mal a que se vayan 5 personas al contrario de estas
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Luthier

Re: actualizaciones
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2009, 22:49:52 pm »
Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.

pues yo pienso q el server esta llenisimo de usuarios y no me molesta q se fueran un par... pero en un servidor tan lleno y desactualizado ver en contraste uno q no pasa de 300 on pero bien actualizado...
algo no cuadra

1000 Usuarios te parece llenisimo? Solo es cosa de  hacer un poco de memoria y mira los user que hay hoy día y los que habían antes en el server. Las guilds competentes se están cambiando de server, ya 2 de las Guilds "Grandes" actuales están considerando retirarse del server, si a ti todo eso no te parece un problema... Es simple muchos (me incluyo) estamos en este server por la comunidad en si.

El server no es malo pero Dios estamos en la edad de piedra a comparación del promedio de los demás server. El día que mis amigos se cambien de server sin dudarlo me iría con ellos. No veo otro motivo en el server para seguir acá.. Las actualizaciones traerían mas gente, mas donaciones, nuevas experiencias, mas diversión,eso nos da mejoras en el server. Deberían considerarlo el Adm...
Ya varios de mis amigos se fueron del server por la falta de actualizaciones y la verdad no me gustaria que los que quedan en el server se sigan cambiando de server por lo mismo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 23:04:09 pm por Luthier »

Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: actualizaciones
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2009, 22:54:36 pm »
a mi conque pongas las woes SE me tienen contento y algunas mierdecillas como la skill tree y tal, ah si y moscovia ah y satan morroc y.... ect xD



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: actualizaciones
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 12:35:09 pm »
Con suerte a finales de año van actualizar.. Esperate 10 meses y quizás lo hagan xD...(?)
Es bastante contradictorio: Dicen no actualizar para no llenar el server de Bugs y apesar de esto hay muchos Bugs.... A ver cuando actualizan, que ya toca. Cada día se va mas gente por la falta de actualización. Como sigamos así el server ira de mal en peor, hacer conciencia.

pues yo pienso q el server esta llenisimo de usuarios y no me molesta q se fueran un par... pero en un servidor tan lleno y desactualizado ver en contraste uno q no pasa de 300 on pero bien actualizado...
algo no cuadra

1000 Usuarios te parece llenisimo? Solo es cosa de  hacer un poco de memoria y mira los user que hay hoy día y los que habían antes en el server. Las guilds competentes se están cambiando de server, ya 2 de las Guilds "Grandes" actuales están considerando retirarse del server, si a ti todo eso no te parece un problema... Es simple muchos (me incluyo) estamos en este server por la comunidad en si.

El server no es malo pero Dios estamos en la edad de piedra a comparación del promedio de los demás server. El día que mis amigos se cambien de server sin dudarlo me iría con ellos. No veo otro motivo en el server para seguir acá.. Las actualizaciones traerían mas gente, mas donaciones, nuevas experiencias, mas diversión,eso nos da mejoras en el server. Deberían considerarlo el Adm...
Ya varios de mis amigos se fueron del server por la falta de actualizaciones y la verdad no me gustaria que los que quedan en el server se sigan cambiando de server por lo mismo.
Más que nada esto es sencillo,cuando empiezen las vacaciones de verano la gente se irá,hay muchos que no se van del server por falta de tiempo para equiparse en otro.
Esto va para el staff:Yo aún confio en vosotros pero a la larga se os va a tomar por mentirosos,informar de como van cosas de interés en vez de decir un día,estamos testeando,y ahí se acabó,que yo sepa las woes SE empezasteis a testearlas hace casi 3 meses y no se ha vuelto a hablar del tema,¿la sala gvg?eso ya son muchos más meses esperando.Despues haceis una actualización prometedora  de muchas cosas y lo interesante(satan morroc,moskovia y woe SE)se cancela,lo peor es que para mierdas como las honys os dais una prisa que no veas,osea,no es inactividad,es pasotismo,la ley del minimo esfuerzo a la larga no funciona
Yo no soy gm(aunque me considero con aptitudes para ello)pero considero que un server no lo hacen el admin ni los gms,lo hacen muchos jugadores,y si el servidor estuviera mejor atendido,habrían más donaciones
No hay mejor élite que la que permanece unida al foro,espero una reflexión sobre esta frase
PD:No quiero que me toqueis el post ni me deis avisos.No se puede hacer un buen servidor sin buenos jugadores ya que estos instruyen a los nuevos
PD2:Es una opinion,no insultos,esto va paralos que sois más lentitos leyendo

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: actualizaciones
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 14:13:43 pm »
La verdad es que sí harían falta actualizaciones.
Con eso de que tiene que estar bien en el aethena y demás creo que llevan vendiendo humo unos años ya. Una actualización no tarda 2 años entre que sale en el oficial y un privado para estar bien.
Pero bueno, aún da gracias que tenemos ninjas y guns XD

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D:

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: actualizaciones
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 14:39:37 pm »
Puede alguien postearme las actualizaciones ofiales testeadas en Eathena ????????

No me pongais Satan , moscovita etc etc ponerme los links de los updates con las actualizaciones oficiales posteadas en eathena haber cuantos encontrais.

edito: No me pongais una version de eathena que ponga tiene moscovita por que lo que tienen es que han añadido a la agent warp el mapa  /cont

Si no actualizaciones oficiales con todo puesto quest etc etc.

Y entonces me decis que esta desactualizado el servidor.

Version actual del servidor 13368 compararle con los de eathena y me contais.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 14:45:10 pm por GM Arikel »

BlueRose

Re: actualizaciones
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 14:46:25 pm »
Puede alguien postearme las actualizaciones ofiales testeadas en Eathena ????????

No me pongais Satan , moscovita etc etc ponerme los links de los updates con las actualizaciones oficiales posteadas en eathena haber cuantos encontrais.

edito: No me pongais una version de eathena que ponga tiene moscovita por que lo que tienen e uqe han añadido a la agent warp el mapa  /cont

Si no actualizaciones oficiales con todo puesto quest etc etc.

Ese no creo que sea trabajo de los usuarios '0'...



Una pequeña duda: Si algunos servers tienen implementadas las WoE´s SE (por ejemplo en el servidor del Interserver o algunos otros) sin bugs porque en este no se pueden implementar? o_o

Desconectado Spiegel

  • I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 817
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Re: actualizaciones
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 14:53:45 pm »
Yo no pido ni actualizaciones, pido que lo que hay que este bien; que arreglen las quest y eso plis. Eso si seria urgente para mi para que todos tengamos los mismos derechos a terminar quest.  /idea

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: actualizaciones
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 14:56:51 pm »
Puede alguien postearme las actualizaciones ofiales testeadas en Eathena ????????

No me pongais Satan , moscovita etc etc ponerme los links de los updates con las actualizaciones oficiales posteadas en eathena haber cuantos encontrais.

edito: No me pongais una version de eathena que ponga tiene moscovita por que lo que tienen e uqe han añadido a la agent warp el mapa  /cont

Si no actualizaciones oficiales con todo puesto quest etc etc.

Ese no creo que sea trabajo de los usuarios '0'...



Una pequeña duda: Si algunos servers tienen implementadas las WoE´s SE (por ejemplo en el servidor del Interserver o algunos otros) sin bugs porque en este no se pueden implementar? o_o

Lo digo por que piden cosas que no existen  /cont pero como aqui hablan todos o la gran mayoria de oidas, busquenme las actualizaciones y me dan con ellas en los dientes si estoy equivocado ^^ y entonces me podran decir que el servidor esta sesactualizado o no. Yo se lo que hay o no en eathena lo reviso a menudo pero igual me e saltado alguna novedad nueva y me la pueden mostrar.

Las woes Se es lo unico que a mi parecer se podria poner y el admi quiere ponerlas por la ultima informacion que tenia del tema no se cuando ni el problema que a encontrado hasta el momento para ello.

Yo no pido ni actualizaciones, pido que lo que hay que este bien; que arreglen las quest y eso plis. Eso si seria urgente para mi para que todos tengamos los mismos derechos a terminar quest.  /idea

Areglar las quest no es tan sencillo, son quest que llevan hechas mucho tiempo y las han revisado muchas veces en eathena incluso hace poco el admi las cambio por las mas actuales que se han encontrado pero recuerden que esto es un emulador y siempre abra algo que de problemas.


Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: actualizaciones
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 16:00:50 pm »

Teniendo en cuenta que se lleva mucho tiempo en arreglar las quest, y siendo que todavía no se arreglo, no se podria hacer alguna Excepción con las personas que llevamos 5 meses parados con esas quest y darles las Quest por hechas?
   Por que la verdad que ya estoy un poco(bastante) cansado de tener que gastar zeny en cursed Water, siendo que voy por la mitad de la tercera parte de "The Sing Quest", y tener que esperar a que alguien abra el portal de Geffenias para poder entrar.
 Esta opción que digo creo que es muy viable, por que esperar 5 meses a que se repare 1 Quest (Siendo que despues un mes y medio, resien ahi un GM dio un aviso en mi post de Reporte de Bug y yo haber resivido un aviso en ese Topic).
    Creo que Uds como GM's estan buscando la Reparación de los Bug, y siempre que se les hace incapie en el tema, nos dicen que en eAthena no se saco una versión oficial libre de Bug's y que se esta testeando para poder implemetar y de cierta manera se elude el tema.
Realmente, nos podrian dar una solucion, momentanea (por lo menos) para que aquellos que tenemos un tiempo CONSIDERABLE en haber reportado esta Quest podamos tener acceso a sus beneficios?
o es una locura lo que estoy pidiendo?


Saludos.


PD: de sierta manera Xro me hace acorda a Ro Hispano =S
   
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 16:12:21 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re: actualizaciones
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 17:10:40 pm »
seguro que cambiaron de servidor del antiguo al eathena para que no les jodamos con las prisas para implementar cosas.
yo ya he jugao woe 2.0 y mola os lo digo enserio.
al igual que os disteis prisa para quitar los npcs de las quest godly items del tercer sello creo que era , weno el que te dan una card como recompensa , daros prisa para esto, o algun item / mvp / cualquiera cosa relacionada con un drop de bicho es mas importante que un server entero?
estoy totalmente con lo que dice destroz para el verano este server quedara con muy pocas personas por que tendran tiempo a empezar en un servidor con todo actualizado sin bugs almenos que aqui no se implementen cosas nuevas.

Yo solo digo sin nosotros no hay donacion y sin donacion adios servidor.

« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 17:13:08 pm por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,