¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Anormales en Bio  (Leído 23493 veces)

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re: Anormales en Bio
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2009, 05:05:49 am »
uhhh Kuka andaba la orc lord ;(
Abarajame la bañera nena

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #31 en: 05 de Mayo de 2009, 05:07:13 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

- Segunda screen, se ven 2 palabras, "a volar" que era lo que llevamos haciendo durante horas para intentarle dar acid mientras los cross/stalker lo mobean. Y la otra es "ahorita lo subimos", que fue a lo que estubieron ayudando los 2 cross que teniamos en nuestra party durante todo este tiempo.

- Tercera screen, como nos sacaban unos 700k de "ventaja" simplemente al subir el MvP decidimos spamearle acidos para recortar diferencia (se ve claramente que ni ice wall habia ya que estaba recien subido), que sucedio? que al morir el creator y aun esta cayendo el damage del acid volo, lo siento pero nuestra intension no era esa, sino nos ahorrariamos los 1234123 acid que dejamos en el.

¿Cual es la denuncia?

Es curioso que no pongas screen de cuando nos tiraron el LK miniboss 2 veces al darlo por "perdido" y el tipico insulto que nunca esta de mas.

*Por sierto, eso de no tienen respeto ni entre aliados, solo decir que esa party se puede considerar como una más de las cientos que se montan por MvP's, la unica diferencia es que en la de TFS el 95% de la party eran TFS, la de "LMH" eran de LMH y de 300, casualmente varios de 300 tambien nos han peleado MvP a nosotros, ahora la estrategia esta en ir con LMH para que no se los peleemos (?) Hahahaha.

Dato curioso, alto insulto el decir "no eres mala gente, simplemente eres algo tontillo" xDDDDDD, y yo si vuelo MvP's solo con mi presencia, os poneis nerviosos toditos y mira lo que pasa, nadie os pelea MvP y lo volais, lo dejais a 300-400k y solo con mi presencia lo perdeis xD.

Edit:

Si te crees que ese pedazo de chat lo dice todo,yo podria subir las screen en que aliza,se pone a insultar a bene sin que el le alla dicho nada como para exaltarla de ese modo o.o, aparte si lo iban a subir para ustedes porque alissa dijo que jajaja que bien que volo y demas pelotudeses <.< /laugh

Subelas.

Alysso creo ek alli  perdiste el caso y lo que nos interesa es que banen a mitsu y ya admitiste ke snipiaste el mvp suficiente prueba..

Desconectado Jiapsi

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 05 de Mayo de 2009, 05:08:27 am »
"Aprendan a perder" 

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2009, 05:09:00 am »
Yo estuve gran parte del tiempo, las intenciones de volarlo creo que estaban claras con el fin de llevarse el mvp dandole bombas volando, para recuperar el daño de ventaja que teniamos.

Por suerte para todos en bios ahora mismo "no hay ley".

El que tenga algo que contarme me lo poner expresa y claramente por PM.

Desconectado destin

• First Job
  • **
  • c cree grosso el newbie este
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2009, 05:10:07 am »
Tanto hablar si las tenes subilas... y si acaso dijo eso q tiene? alyssa lo volo con el poder del deseoo!! alyssa repro vite!
Si me lo dices ami te muestro el video =S segun le da sonic a Kukatanqueta el MVP vuela estando más personas vivas alrededor =S si gospel hizo volar al mvp >.< sino no encuentro ninguna razon...

Saludos^^
el mvp muerto nomas se fueron lo mato mitsu
para que no digan que solo llegamos con ganas de molestar a usuarios =s

En la screen estava peleando el mvp si tu no seguiste dando acids fue porque moriste nunca mi hermano tuvo mala intencion de volarlo .

En al otra screen fui yo que le pegue acidos al mvp cuando no havia icewall para acumular mas da;o nunca e tenido mala intencion y lo eh hecho muchas veces y no c pork esta vez volo 8(

Respecto al video que dicen k kukatanqueta lo volo pues estava dando gospel no c como iva volarlo pero aun asi si c salio fue pork xexu lo dejo salir del ice wall toda la party huviera muerto y le pego a kuka de suerte
no fue que el lo fue a buscar para volarlo =S

pD; yo vi k era una party de 300 D8

Alyssa

« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2009, 05:10:21 am »
Dudo que  ayan gastado 4564231213 acid porque cuando llegaron nisiquiera tenian HW,solo esperaban que nuestros mober lo subieran para darle y la unica vez que le vi a su crea tirar acid fue cuando aparece muerta la crea, paso de crear polemica contigo alyssa,no te conosco mucho y no me interesa tener problemas contigo, con alguien por ahi dijo probablemente esto solo sirva para una discusion sin sentido y finalmente no se llegue a nada,asi que paso de subir mas screen y armar mas jaleo.

Siento decirte que mientras el MvP lo mobeaban nuestro creator estaba volando para lanzarle acid. (Con la intencion de snipearlo(?))

Y sobre lo de nuestro famoso HW, en mi post anterior acabo de poner donde estaba ese lindo y calvito hw.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2009, 05:12:17 am »
Ah ok 

Coab no me las doy de inocente si hay castigo para mi creator lo asumo aunke no estuviera en ella porq la persona q lo usa es como q lo usara yo porq es tanto mia como de ellos.

xexu pero en realidad si te pones a anializar pues io estaba sentada dando ghospel q el mvp saliera de ice pues no es mi culpa q me atacara mi asi q eso no tiene mucho q ver pero igual asumo ese castigo si es q lo hay

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Alyssa

« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2009, 05:13:08 am »
- Primera screen, se le da resu al "tanque", vuestro creator tira un acid y muere, el nuestro tira el segundo y vuela. WO.

Alysso creo ek alli  perdiste el caso y lo que nos interesa es que banen a mitsu y ya admitiste ke snipiaste el mvp suficiente prueba..

Oh, ahi doy a entender con la intencion que iva ese acid, simplemente es un acto reflejo al verte ati ir tan directo, si no llegas a morir volaba el MvP y ganabamos el caso (?) Jajajaj.

Como dijeron x arriba, aprendan a perder.

Para que se castigue por esto tendrian que hacer algo que no es denunciar y que solo esta al alcanze de vuestras hermanas (?) xDDDDDD...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2009, 05:13:36 am »
Olvide comentar, si la party era medio lmh medio 300 es porque no queriamos disputarles el mvp cuando llegamos, que llegamos a la vez y antes que todos. Decidimos cooperar, unir partys y matarlo juntos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2009, 05:16:06 am »

Alysso creo ek alli  perdiste el caso y lo que nos interesa es que banen a mitsu y ya admitiste ke snipiaste el mvp suficiente prueba..

Oh, ahi doy a entender con la intencion que iva ese acid, simplemente es un acto reflejo al verte ati ir tan directo, si no llegas a morir volaba el MvP y ganabamos el caso (?) Jajajaj.

Como dijeron x arriba, aprendan a perder.

Para que se castigue por esto tendrian que hacer algo que no es denunciar y que solo esta al alcanze de vuestras hermanas (?) xDDDDDD...

si no llegas , si no ubieras... el echo fue que no paso asi que...

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2009, 05:16:22 am »
Ah ok 

Coab no me las doy de inocente si hay castigo para mi creator lo asumo aunke no estuviera en ella porq la persona q lo usa es como q lo usara yo porq es tanto mia como de ellos.

xexu pero en realidad si te pones a anializar pues io estaba sentada dando ghospel q el mvp saliera de ice pues no es mi culpa q me atacara mi asi q eso no tiene mucho q ver pero igual asumo ese castigo si es q lo hay

Cuando se salio te apartaste quitando el gospel y lo diste al aire...mitsu(pj) se fue por las escaleras...pero vamos que ese puede ser accidental...pero los anteriores se volo al mvp...a mi me la suda que vosotros mataseis el mvp, pero la mala fama hay os quedará se que os la suda, pero yo se lo que ocurrio con ese mvp y no necesito ir a nadie diciendole lo ocurrido...simplemente aora os cuelgo el video de la ultima vez que voló el mvp y demás y como YO era el único HW en bio3 en ese momento(al menos cerrando al mvp)

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2009, 05:16:37 am »
Hey hombre lo snipe 6 veces mas pero volando Oo esas cuentan? Cuantos les diste vos volando? ni uno te confiaste y lo perdiste asi de simple. Estabas sentadito muy fresquesito aviva un poco papa
Abarajame la bañera nena

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2009, 05:17:56 am »
Tanto hablar si las tenes subilas... y si acaso dijo eso q tiene? alyssa lo volo con el poder del deseoo!! alyssa repro vite!
Si me lo dices ami te muestro el video =S segun le da sonic a Kukatanqueta el MVP vuela estando más personas vivas alrededor =S si gospel hizo volar al mvp >.< sino no encuentro ninguna razon...

Saludos^^
el mvp muerto nomas se fueron lo mato mitsu
para que no digan que solo llegamos con ganas de molestar a usuarios =s

En la screen estava peleando el mvp si tu no seguiste dando acids fue porque moriste nunca mi hermano tuvo mala intencion de volarlo .

En al otra screen fui yo que le pegue acidos al mvp cuando no havia icewall para acumular mas da;o nunca e tenido mala intencion y lo eh hecho muchas veces y no c pork esta vez volo 8(

Respecto al video que dicen k kukatanqueta lo volo pues estava dando gospel no c como iva volarlo pero aun asi si c salio fue pork xexu lo dejo salir del ice wall toda la party huviera muerto y le pego a kuka de suerte
no fue que el lo fue a buscar para volarlo =S

pD; yo vi k era una party de 300 D8

Luego de esto ya no opino mas, pero creo que esto debo decirlo, desde un inicio esa fue su intencion que nos fueramos y les dejaramos el mvp,en un principio solo esperando que nosotros lo subieramos y demas, pero que mas da como dijo zamu bio 3 es tierra sin ley, asi que ya dejemoslo asi, lo triste es que no aprendamos a reconocer nuestros errores(con esto no me refiero a alguien en particular,pero espero que se entienda como una manera de parar la pela y no como otro motivo para seguir hablando sin sentido).

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2009, 05:18:26 am »
En un juego como este, con normativas mvp como estas, siempre se llega a un punto donde debes elegir, entre tus principios y el honor o la avaricia y el egoísmo...
Veo con tristeza lo que ha vencido en esta situación en particular...

Lo peor de todo, es que estas acciones reflejan, de lo que es capaz de hacer la persona tras el teclado, dentro o no tan dentro de su ser  /sad

Un saludo para mis camaradas de lmh, espero todo salga bien.

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2009, 05:19:34 am »
JaJaJa ahora si me hicieron reir, con "Aprendan a perder" que ridiculo en serio, preferimos irnos y dejarles el MvP que seguirlo subiendo para que lo snipearan, que en serio que es aburridor eso. No se pero para mi Snipear el MvP es impedir que una party lo mate y hasta donde se eso esta prohibido.

No se que tanto hablan de la vez que se snipeo con el Pala a Reflect, si el que lo snipeo mas de 3 veces fue la Creator.

La party era 50% de 300 y 50% de LMH.

Que paso con las screens donde les tiramos mob? o el LK directamente, estoy esperando...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2009, 05:20:35 am por Coab »

Yo > Zamu...