¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 26419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luthier

Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #165 en: 11 de Mayo de 2009, 12:50:07 pm »
Luthier juraria que ese champion es Fire,a mi me hace lo mismo,aunque no sé porque,ayer le estuve persiguiendo a ver si me tiraba y huia de mi,creo que se cagó cuando me vio matar a Xexu de un bastonazo =O

:O! Bueno que se joda, ya no le hare Condensadas por matarme (?)

Esperemos el nuevo Bloke de mucha batalla *-*- Esperaba mas de esta Woe, estaba picado con la de la semana anterior a ella =x.

Juego el sabado de Clown y Tony dice que los Clown hicieron un magnifico trabajo, no lo uso el Domingo se queja de ellos..Por un segundo hasta pro me senti(?)... Toca ver que pasa con nuestros Clown, teniamos varios ._.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 12:57:48 pm por Arkadius »

Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #166 en: 11 de Mayo de 2009, 12:56:47 pm »
Supongo que cambiara todo la proxima semana, ya que como dijo Ice, se juntaron varias guild's.
Tambien faltaba RN que hoy no se presentaba a WoE.
¿ LMH+AES / RN / Ñee / TFS+300 ?

A las personas que comentan que no les gusta la alianza por X motivo solo decirles que es muy feo venir a decir eso al foro, eso deberia ser internamente x(. En TFS tambien hay varios que no estan contentos con la alianza y estan calladitos por respeto. Pero esto es asi, o te buscas aliados o te dedicas a PvPear.

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #167 en: 11 de Mayo de 2009, 14:35:39 pm »
Se han dado cuenta que se han unido LMH+RS+SO+AES para poder tirarnos, entonces sino nos aliamos con 300 no cumpliremos las expectativas que tienen nuestros rivales :(

Si jugáramos sin alianza y 300 sin alianza, las woes serian igual que ahora solo que cambiáramos el bloque TFS+LMH por el de LMH+AES y las woes asi son aburridas.

Traiciones, fusiones, alianza a nuestras espaldas para tirarnos mola :)

Solo tengo una duda LMH + AES son solo alianza para domingos o para sábados tb?

Lo de SO creo que fue decision suya, Salfo que ama a bene y tal (?) Yo tengo ganas de conocer a Kana, segun dicen mola *o* xD RS lo propuse yo porque hay gente que se que me quiere <3 (?) xD Y lo de AES pos eso. Igual si quieres explicacion exacta de todo lo que ha pasado, o al menos de lo que se, ya sabes donde whispearme puto :D xD

Si no tuvierais alianza no se sabe, hasta que no se vea como va a funcionar esta alianza... no podremos decir nada.

Lo de las fusiones etc etc, no fue a vuestras espaldas, fue delante vuestra (?) (Ver chat de beren en rachel, puto beren xDDDDD)

Y por ultimo LMH + AES solo domingos, somos dos guilds diferentes xD

 

Desconectado Gr33n

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4516
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #168 en: 11 de Mayo de 2009, 14:45:38 pm »
A mi me parece bien que la gente diga lo que piensa.

Actualmente defender un castillo de woe:se es imposible con un una sola guild. IMPOSIBLE.

Creo que de no estar aliados nadie, LMH, ñee y 300 hubieramos tumbado muy fácil el castillo.

Si se aliara ñee... eso si hubiera podido ser diversión.


Pero són posibilidades que antes de woe no pude preveer, mi intención ha sido que la defensa del castillo se mantuviera, teniendo en cuenta las intenciones de LMH con AES.

Ahora bien, la situación actual requiere cambio y con prioridad, cuando veamos jugar a AES (u otra guild medianamente fuerte) no me importaría hacer alianza con ella para atacar el castillo defendido de nuevo por LHM+TFS.

¡Lo que yo quiero es GUERRAAAAAAAAAAAAA!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #169 en: 11 de Mayo de 2009, 15:18:48 pm »
Bueno lo primero ahora soy sabio el que postea y para aclaracion de todos uso esta cuenta por q un GM si lo podemos llemar asi me baneo del foro por sus sospexas pero bueno dejemos ese tema..

Nada mas posteo no para comentar la woe que como aveis podido leer a sido aburrida por la escasez de clanes mas q nada sino que posteo para comentar unos asuntos a los post de oath.

1ºQue nosotros hayamos criticado a TFS pues te comentare mas q nada que la unica critica que emos podido acer es q son mob y ya que estoy dentro aclaro eso, todos los que dicen q son mob la verdad no lo entiendo por que mas que nada es una escusa en plan: Nos an tirado, son MOB, Nos an barrido, son MOB pero bueno si e criticado a TFS y como bien dice borja metimos la pata al criticar una guild desde fuera por que se ve muy distinto desde aki.

2ºEl hecho de que estemos en TFS no a de ver que nos creamos pros pero kizas como tu dices por el interes te kiero andres y tienes razon estar en TFS es una ventaja cuando te dan 2 GTB 1 GHOST 1 PURPLE +7Ice Pick(1) y 10k de MASTELAS semanales tienes razon es una ventaja.

Bueno pues nada mas que comentar salvo que te recuerdo ice que esta semana te falta darme 1 gtb.

Un saludo. 5abio
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #170 en: 11 de Mayo de 2009, 15:21:24 pm »
primera woe en 300 y me sorprendio que estvuieran de alianza con tfs, yo pensaba que estarian de alianza tfs con lmh, al comienzo no venia nadie a atacar y despues se fue poniendo bueno cuando ya comenzaron a venir ñeee, rs y lmh. Es dificil que tiraran la defensa siendo tantos el bloque 300+tfs, ojala que las demás guilds formen alianzas para que las woes se hagan más divertidas, saludos /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Banshita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 312
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #171 en: 11 de Mayo de 2009, 15:45:23 pm »
Por cierto se me olvido comentar que sexy la voz de Grin me enamore <3 xDDD en broma feico que me aburría mucho en woe ;0;
Algo tb que mencionar fue cuando en medio de woe TFS defendía la piedra izk y 300 la derecha, a esto que dice grin "aquí no ataca nadie" y bueno nosotros decimos  aquí esta atacando LMH cambiemos un rato para que os divirtáis un poco D:,cambiamos y se viene LMH a la derecha con nosotros y nos quedamos en fin..

@Zamu: quizás podamos parecer un poco tontos, quizás pero créeme que no lo somos. Según recuerdo en una conversación de MSN dijiste (textualmete) "mis members se me han quejado del trato de rs    swt de tfs" a lo que traduzco fue una excusa barata para usar como pretexto por si  bene abría AES, ya que si tan mal nos portamos con tus menbers y según tu haces lo que piden tus members habrías roto la alianza este finde no? Bueno lo dicho que nos hagamos los tontos no quiere decir que lo seamos créeme que podría sacarte mil cosas para demostrar que Bene y tu lleváis planeando esto desde la semana pasada aunque tu te haces el loco...pero no quiero involucrar a gente.







Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #172 en: 11 de Mayo de 2009, 16:41:25 pm »
Se han dado cuenta que se han unido LMH+RS+SO+AES para poder tirarnos, entonces sino nos aliamos con 300 no cumpliremos las expectativas que tienen nuestros rivales :(

Si jugáramos sin alianza y 300 sin alianza, las woes serian igual que ahora solo que cambiáramos el bloque TFS+LMH por el de LMH+AES y las woes asi son aburridas.

Traiciones, fusiones, alianza a nuestras espaldas para tirarnos mola :)

Solo tengo una duda LMH + AES son solo alianza para domingos o para sábados tb?
Hombre,como es lógico,no metí a So en Aes, metí ciertos miembros que vienen con Salfo que es Ex Aes,tengo gente de Rou que jugo conmigo en Aes antes de cerrar,tengo mas gente de Aes,es lógico que tenga que meter gente,a diferencia de otros,se que con 30 On por mucho que sean de Aes no voy a rendir lo suficiente en woes,ademas como hice siempre tendré que hacer que se acostumbren a nuestro modo de juego...y el que no sea capaz pues bueno,siempre podrán ir a otro clan, pero vamos siempre lo hice así, metí IA,se fueron por problemillas internos,supli con Eternals etc etc

Hombre lo de aliarse Sabados..pues en principio no,eso se podria hablar entre los clanes para ver si podría mejorar las woes,si mas bloques jugaran en alianza lo podríamos hacer,seria todo hablarlo,pero en principio solo Domingos.

Pd: Banshita, estáis echos unos Sherlock Holmes de cuidado no?Yo nunca me hubiera dado cuenta...pero siento lo de SO,eso no fue idea mia,mis hilos no llegan tan lejos,eso es gracias a Salfo y Kama XD
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 16:52:23 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #173 en: 11 de Mayo de 2009, 16:52:09 pm »
Supongo que cambiara todo la proxima semana, ya que como dijo Ice, se juntaron varias guild's.
Tambien faltaba RN que hoy no se presentaba a WoE.
¿ LMH+AES / RN / Ñee / TFS+300 ?

A las personas que comentan que no les gusta la alianza por X motivo solo decirles que es muy feo venir a decir eso al foro, eso deberia ser internamente x(. En TFS tambien hay varios que no estan contentos con la alianza y estan calladitos por respeto. Pero esto es asi, o te buscas aliados o te dedicas a PvPear.

Al menos hay gente que dice las cosas como le parecen, a otras que andan tramando cosas a espalda del resto.

Me ando cuestionando mucho por estas cosas.. no se si siga jugando woes ._.
La vdd no puedo ser tan cínica y hacer como que nada pasó. Tengo que ponerme a pensar en balancear mis prioridades.
Green con vos quiero hablar!!

Mis sinceros buenos deseos a AES, bene me traumas, pero al menos compartimos ciertos odios/asco xD

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Sir Benelox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 810
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #174 en: 11 de Mayo de 2009, 16:55:35 pm »
Supongo que cambiara todo la proxima semana, ya que como dijo Ice, se juntaron varias guild's.
Tambien faltaba RN que hoy no se presentaba a WoE.
¿ LMH+AES / RN / Ñee / TFS+300 ?

A las personas que comentan que no les gusta la alianza por X motivo solo decirles que es muy feo venir a decir eso al foro, eso deberia ser internamente x(. En TFS tambien hay varios que no estan contentos con la alianza y estan calladitos por respeto. Pero esto es asi, o te buscas aliados o te dedicas a PvPear.

Al menos hay gente que dice las cosas como le parecen, a otras que andan tramando cosas a espalda del resto.

Me ando cuestionando mucho por estas cosas.. no se si siga jugando woes ._.
La vdd no puedo ser tan cínica y hacer como que nada pasó. Tengo que ponerme a pensar en balancear mis prioridades.
Green con vos quiero hablar!!

Mis sinceros buenos deseos a AES, bene me traumas, pero al menos compartimos ciertos odios/asco xD

No se por que te traumo,pero sii,mas odios/asco de los que crees XDDD
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.


Desconectado Alyssa At Maximum

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 352
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #175 en: 11 de Mayo de 2009, 17:04:53 pm »


Estas perdonado (?)



Hay algo que se llama "respeto".
Y fue mi punto de vista, no por ello tiene que ser asi, a no ser que me deis tanta importancia :P.
Almenos por nuestra parte no he visto ningun comentario publicamente de ningún miembro quejandose, simplemente por "respeto" (:.

@Salfo, I love IA.

Desconectado **Sergio**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 656
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #176 en: 11 de Mayo de 2009, 17:20:33 pm »

Yo veo que ayer solo jugaron 5 guilds la woe.

¿Solo hay esas en el server?Joder macho,que paso con todas las guild medianas ect ect.







12 avisos en 9 post L3L
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #177 en: 11 de Mayo de 2009, 17:23:08 pm »
Opino que quiza se han hablado aqui unas cosas demas si TFS+300 se fueron 15 minutos antes del fin de woe, alguien me explica porque aun habia gente de TFS+300 por ahi defendiendo, alguien me explica ¿como se reparo la piedra de la izquierda? ¿Fué sola?,alguien me explica que hacia un HW y un hp de TFS tirando quagmire a la barricada, esas son cosas que me quedan aún inconclusas, por otra parte de lo de AeS+LMH, aunque fuera totalmente como dicen me van a decir ¿Que TFS nunca le hizo nada a LMH que hiciera que pensaran en hacer algo así?, solo aca sacamos a relucir cosas del resto, porque tambien no mencionan lo suyo, que aca las mariconadas no las empezamos exactamente nosotros ^^.

PD: Esperemos que nuestra proxima woe sea mejor y ya dejar de joderse la vida por foro, recalco que mi post va porque ya llevan paginas con lo mismo, aunque les hayan dado respuesta siguen con lo mismo y siguen con lo mismo ¿Acaso no hay nada mejor que comentar?, ¿Esto es un post de woe? o ¿De problemas entre ex-alianzas? /hi.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #178 en: 11 de Mayo de 2009, 17:26:00 pm »
Huy que bien cambia todo según corra el viento, hoy soy tu compañero mañana tu enemigo ~... pasado quizás ni sepa quien eres~

Desconectado kaellis

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1219
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #179 en: 11 de Mayo de 2009, 17:28:03 pm »
Cuando una persona dice odiar algo normalmente es por dos razónes:

1. la conoce demasiado
2. no la conoce bien

Todo estos tiempos siempre uvieron pikes entre guilds/players, bueno no dire odio ya que es algo exagerado para un juego pero si desagrado, estoy seguro que muchos que ahora critican tfs sea por estar en las nubes o por ser mob si entraran notarian (no todos pero si muchos) el agrado de jugar en una guild asi, lo mismo puedo decir de 300 o ñee que en su momento las critique y me burle o jugar con personas como green o tony que dire la verdad no me caen bien (lease punto 2.) pero aveces toca morder el orgullo y ver mas alla del egoismo, cuando culti me wispeo para comentarme esto de lmh+aes y de la posible alianza con 300 le dije lo que pensaba pero al final de la conversacion le dije "has lo que creas que es mejor para tfs" quizas de esta forma deberia pensar mas de uno y no ver los intereses personales sino los de la guild en la que estan.

@kamelot: no nos fuimos 15 min antes de woe, simplemente las 2 guilds recaleamos en rothen para sacarnos una foto dejando el castillo "vacio" con todos ustedes dentro de el, nos quedamos unos minutos ahi sacandonos fotos grupales y luego volvimos al castle y... o sorpresa los enemigos tienen mucha dignidad no quizieron romper las barricadas si no estabamos por respeto ya se sabe lo que paso

p.d: alysso que groso tenes mas avisos que mensajes, cuando sea grande quiero ser como vos(?)

eddit: gracias por el consejo Reira pero me gusta tener faltas de ortografia asi daño sus vistas y en woe no ven nada y tomo ventajas de ello
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 18:08:06 pm por kaellis »