Login Server: Online
Char Server: Online
Map Server: Online
Usuarios Online: 747 (
338 Reales sin @autotrade
)

Undersea City

Historia


El profesor Byot es uno de los más prominentes arqueólogos a nivel mundial y el más importante experto en el misterioso templo sumergido localizado en las cavernas de la isla de Byalan, al este de la ciudad de Izlude.

Se dice que el templo es lo único que queda de una ciudad olvidada que fue obliterada hace milenios. Nadie sabe mucho sobre la finalidad del templo o lo que causó que la ciudad fuese destruída. Byot ha estado estudiando el templo con diligencia por más de un año, inspeccionando cada rincón de las ruinas cada día. Aunque ha conseguido acumular varias pistas e información sobre el templo, no ha encontrado nada fuera de lo común, nada particularmente especial sobre las ruinas, o evidencia sobre la mítica ciudad de la leyenda.

Tras otro infructuoso día, Byot se encuentra recostado contra una pared de las ruinas del templo, suspirando profundamente.

"Hoy marca un año desde el inicio de mi investigación..." Byot desliza su espalda contra la pared hasta tocar el suelo mientras observa el techo agrietado y descolorido. Y es en ese momento cuando empieza a escuchar un leve chasquido al otro lado de la pared.

Confundido, Byot se levanta y se da la vuelta, preguntándose si está imaginando cosas. Sonidos de engranajes se unen al chasquido mecánico y empiezan a hacer eco en la habitación. El suelo empieza a temblar. La pared sobre la que Byot estaba recostado hace unos momentos... ¡empieza a moverse!

Lo que ve al otro lado del pasaje secreto que acaba de abrirse ante sus ojos le deja anonadado.

"Increíble, de todas las cosas que podría haberme encontrado, no me esperaba esto..." Un sinfín de edificios sumergidos se extiende ante sus ojos. "No puedo creer que la mítica ciudad de la leyenda existiera realmente. ¡No había ninguna evidencia de ello!" Era posiblemente el sueño de cualquier arqueólogo hecho realidad.

Sin embargo, tan pronto como Byot empieza a adentrarse en el pasaje a esta ciudad desconocida, escucha un rugido proveniente del otro lado. Múltiples pares de ojos resplandecientes aparecen en su campo de visión. Y dejan claro que no están contentos de encontrar a un intruso.

Sin saber qué peligros le deparan en la misteriosa ciudad sumergida, y parcialmente debido a temor por su vida, Byot huye del templo...

Empezando la aventura



Busca a Ellen, que está trabajando como asistente del profesor Byot, en cualquiera de las ciudades de Prontera, Payon, Geffen, Alberta, Gonryun o Yuno. Te informará sobre la recientemente descubierta ciudad sumergida y te dará indicaciones para encontrar al profesor Byot, que está liderando un grupo de investigación con el objetivo de explorar la zona. Byot te encomendará realizar una expedición a la ciudad sumergida que consistirá en superar las 2 mazmorras instanciadas de Undersea City en su modo de dificultad normal. Una vez superada esta misión podrás forjar armas y armaduras en el taller de Istan.

Recompensas



Todos los monstruos de la ciudad sumergida dan materiales que podrán ser usados para forjar armas y armaduras extremadamente poderosas en el taller del famoso herrero Istan, localizado en Izlude. Descubre el nuevo set de armadura Aegir de 5 piezas que puede ser encantado con encantamientos únicos, además de 11 nuevas armas para más de 10 clases diferentes que otorgan el mejor daño y efectos del juego, entre otras novedades. Adicionalmente, ¡obtén 9 nuevas piezas de equipamiento variado y 5 nuevas cartas derrotando a los monstruos que habitan en la ciudad sumergida!

La ciudad sumergida



La ciudad sumergida se encuentra en el último nivel de Byalan Dungeon y está compuesta por 2 mazmorras instanciadas que se deben completar en orden. Las mazmorras de la ciudad sumergida tienen un límite de tiempo de 4 horas y requieren ser al menos nivel 90. En su modo de dificultad normal pueden ser repetidas una vez al día; en su modalidad hard, la frecuencia es de una vez a la semana. Para completarlas sin inconvenientes, recomendamos un grupo de al menos 8 jugadores que incluya un Champion con la habilidad Steel Body. Todos los miembros del grupo deberán portar equipamiento de resistencia al elemento Water, una armadura imbuida con el elemento Wind y otra armadura que otorgue resistencia al estado Frozen. Una vez completes la misión encomendada por el profesor Byot, desbloquearás la modalidad hard de las mazmorras. La modalidad hard ofrece la posibilidad de obtener los objetos exclusivos y , además de bonificaciones de 200% de experiencia y 300% de botín respecto al modo de dificultad normal.

Actualización del 01/04/2022

Actualización de contenido de la recientemente descubierta ciudad sumergida; 4 mazmorras instanciadas, 12 nuevos monstruos con 6 mvps, un nuevo set de armadura de 5 piezas, 16 nuevas armas, 9 nuevas piezas de equipamiento variado y 5 nuevas cartas. Adicionalmente, hemos agregado un buscador de tiendas entre otros cambios importantes.

Servidor

  • Implementado contenido de 'Undersea City'.
    • Agregadas 2 mazmorras instanciadas, cada una de las cuales está disponible en 2 niveles de dificultad diferentes.
    • Agregados 12 nuevos monstruos, 6 de los cuales son mvp.
    • Agregado un nuevo set de armadura de 5 piezas que otorga uno de los mejores conjuntos de bonos de equipamiento disponibles en el juego; todas las piezas son forjadas a partir de materiales recolectados y pueden ser encantadas con efectos únicos.
    • Agregadas 11 nuevas armas para más de 10 clases diferentes que otorgan el mejor daño y efectos disponibles en el juego; todas son forjadas a partir de materiales recolectados.
    • Agregados 2 nuevos headgears y 1 nuevo costume forjados a partir de materiales recolectados.
    • Agregados 5 nuevas armas, 4 nuevas armaduras, 1 nuevo garment y 1 nuevo headgear obtenidos al derrotar a los monstruos de las mazmorras instanciadas.
    • Agregadas 5 nuevas cartas con nuevos efectos únicos.
  • Agregado buscador de tiendas para encontrar objetos en venta y compra. Obtén el nuevo objeto 'Universal Catalog Silver' en /navi alberta_in 183/27 y úsalo para abrir el buscador. (Ver guía)
  • Actualizado buscador de party con nuevos destinos y ordenados destinos alfabéticamente para facilitar búsquedas.
  • Corregidos errores varios para mejorar la estabilidad y seguridad del servidor.

Cliente

  • Agregados archivos de datos del contenido de 'Undersea City'.
  • Permitido el uso de software de periféricos gamer previamente bloqueado por Gepard Shield.
  • Permitido el uso de multitud de software de diferentes categorías previamente bloqueado por Gepard Shield.
  • Resueltos problemas de compatibilidad de nuestro actualizador en sistemas operativos previos a Windows 10.
  • Agregado botón 'Ajustes' al actualizador para configurar gráficos, sonido y otras opciones del juego.
  • Mejorada velocidad de descarga y respuesta del actualizador.

Feliz San Valentín 2022

Cabecera

LA HISTORIA DE RANULF Y VIOLET

6 de febrero a 28 de febrero

Tanto si tienes pareja como si no, ¡te invitamos a participar en una historia de amor, celos y violentas batallas, la historia de Ranulf y Violet! Habla con los residentes del barrio pobre de Lighthalzen para iniciar la aventura. ¿Tendrá un final feliz o será una tragedia? ¡No te lo pierdas!

PINTADOS FESTIVAL

6 de febrero a 28 de febrero

El festival Pintados de Port Malaya permite la creación de los mejores accesorios del juego para un gran número de clases. Su creación requiere materiales obtenidos al completar quests diarias y superar las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake.

PINTADOS FESTIVAL - BONANZA

6 de febrero a 28 de febrero

Por la duración del evento, el drop rate de las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake—estará incrementado en un 200%. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener los materiales para crear los mejores accesorios y uno de los mejores sets de armadura del juego!

VALENTINE'S DAY SHOPPING FRENZY

6 de febrero a 28 de febrero

El límite de tiempo en autotrade ha sido eliminado temporalmente. ¡Vende y compra todo lo que necesites sin preocuparte por renovar tu tienda!

TIENDA DE DONACIONES

6 de febrero a 28 de febrero

Durante este periodo estarán disponibles regalos especiales de San Valentín que contienen nuevos objetos de edición limitada. ¡Haz un regalo o hazte un regalo y al mismo tiempo nos ayudarás a mejorar el juego!

Actualización del 06/02/2022

¡No te pierdas los nuevos objetos de donación y eventos de San Valentín 2022! También tenemos como novedades más destacadas nuevas recompensas de woe y cambios importantes en los rankings de Alchemist, Blacksmith y Taekwon.

Servidor

  • Agregados objetos de donación de edición limitada por San Valentín 2022.
  • Agregado evento 'La historia de Ranulf y Violet' por San Valentín. ¡Te invitamos a participar en una historia de amor, celos y violentas batallas, la historia de Ranulf y Violet! (Ver guía)
  • Agregado 'Antique Collector' (/navi bat_room2 143/158). ¡Obtén los clásicos headgears que han estado disponibles tradicionalmente como drop de los cofres de los castillos de WOE:FE durante la larga historia del servidor! Además, si eres uno de los jugadores que ha obtenido estos headgears de los cofres de los castillos, distinguidos por el texto (Antique) al final de su nombre, podrás intercambiarlos por su versión 'costume' en este npc.
  • Finalizado evento 'Guerras de nieve'. Hemos reemplazado este evento por un sistema de consumibles para woe. Intercambia tus Siege Coins, obtenidas por participar en woe, o tus Siege Vouchers, obtenidos por participar en battlegrounds, por consumibles de woe hablando con 'Suspicious Trader' (/navi bat_room2 127/154).
  • Extendida duración del evento 'Pintados Festival'. El festival Pintados de Port Malaya estará activo para todos los jugadores sin necesidad de entregar los objetos que normalmente son requeridos. ¡Aprovecha ahora para crear los mejores accesorios del juego! (Ver guía)
  • Extendida duración del evento 'Pintados Festival - Bonanza'. El botín de todas las mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake—ha sido incrementado en un 200%. ¡Aprovecha ahora para completar las mazmorras y obtener todo lo necesario para crear los mejores accesorios del juego! (Ver videos) (Guía de Bakonawa Lake) (Guía de Buwaya Cave) (Guía de Bangungot Hospital 2F)
  • Agregado evento 'Valentine's Day Shopping Frenzy'. El límite de tiempo en autotrade ha sido eliminado temporalmente. ¡Vende y compra todo lo que necesites sin preocuparte por renovar tu tienda!
  • Eliminadas cuentas bloqueadas de los rankings de Alchemist, Blacksmith y Taekwon.
  • Reducido en 1/2 los puntos de todos los personajes en los rankings de Alchemist, Blacksmith y Taekwon. Planeamos repetir esto al principio de cada año de ahora en adelante.
  • Agregado un aviso que se mostrará a todo el grupo cuando un miembro del grupo obtiene uno de los siguientes items: Cursed Baphomet Doll, Bakonawa Doll, Buwaya Doll, Bangungot Doll, Piece of Bakonawa's Spirit, Piece of Buwaya's Spirit y Piece of Bangungot's Spirit.
  • Corregidas restricciones de comercio de consumibles limitados (L) de woe.
  • Corregidos errores varios para mejorar la estabilidad y seguridad del servidor.

Cliente

  • Agregados objetos de San Valentín 2022.

Feliz año 2022 e índice de eventos

Cabecera navideña

EL INICIO DE TU AVENTURA

Muy pronto

Empieza el año 2022 y con él una nueva oportunidad. Próximamente y por tiempo limitado, te regalaremos paquetes de equipamiento ligados a tu cuenta para ayudarte en tus inicios en el juego. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para empezar tu aventura en Xatiya Ragnarok Online!

Asegúrate de seguirnos en Facebook para obtener los códigos promocionales. Sólo aplicable a cuentas registradas a partir del 21 de diciembre del 2021.

PINTADOS FESTIVAL

21 de diciembre a 31 de enero

El festival Pintados de Port Malaya permite la creación de los mejores accesorios del juego para un gran número de clases. Su creación requiere materiales obtenidos al completar quests diarias y superar las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake.

PINTADOS FESTIVAL - BONANZA

21 de diciembre a 31 de enero

Por la duración del evento, el drop rate de las 3 mazmorras instanciadas de Port Malaya—Bangungot Hospital 2F, Buwaya Cave y Bakonawa Lake—estará incrementado en un 200%. ¡Aprovecha esta oportunidad para obtener los materiales para crear los mejores accesorios y uno de los mejores sets de armadura del juego!

TIENDA DE DONACIONES

21 de diciembre a 31 de enero

Durante este periodo estarán disponibles nuevos objetos de donación entre los que se incluyen headgears únicos, mascotas y consumibles. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estos objetos antes de la fecha de finalización del evento!

WINTER IS COMING III

21 de diciembre a 31 de enero

Obtén un cada 50 victorias que consigas en battlegrounds durante el invierno. ¡También obtendrás el logro de battlegrounds `Winter is coming III´ con su título asociado `Bloody Reindeer´!

CHRISTMAS SHOPPING FRENZY

21 de diciembre a 31 de enero

El límite de tiempo en autotrade ha sido eliminado temporalmente. ¡Vende y compra todo lo que necesites sin preocuparte por renovar tu tienda durante estas fiestas!

PELIGRO EN THANATOS TOWER

4 de diciembre a 31 de enero

Ha habido reportes de que ha incrementado el número de monstruos en esta torre y de que los monstruos se han vuelto mucho más violentos. Investiga estos extraños sucesos y puede que encuentres recompensas por tus esfuerzos.

LOS HERMANOS DE ALFHEIM

4 de diciembre a 31 de enero

Un hada se encuentra desesperada en busca de ayuda en la entrada de Thanatos Tower. ¡Ayuda a los hermanos de Alfheim en su odisea a través de la torre!

EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

4 de diciembre a 10 de enero

Durante este periodo navideño podrás descubrir un auténtico espíritu de la Navidad en la ciudad de la magia, Geffen. ¿Qué sorpresas te esperan al entrar en contacto con este peculiar espíritu?

HORA DE REGALOS

4 de diciembre a 6 de enero

Durante este periodo navideño la ciudad de Prontera y numerosos mapas cercanos a las ciudades del reino de Rune-Midgarts son invadidos por monstruos que quieren celebrar la Navidad, a su forma. ¡Defiende las ciudades del reino y llévate recompensas por tus servicios!

GUERRAS DE NIEVE

Hasta 6 de enero

Todos los consumibles exclusivos de battlegrounds pueden ser usados en las distintas War of Emperium sin ningún tipo de restricción.

Páginas

Subscribe to XatiyaRO RSS