¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 42665 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #75 en: 11 de Abril de 2010, 23:42:41 pm »
Tristemente sweet no puede decir lo mismo. De allí que le diga guild pevepera, a sweet estaban tocándole el culo molestando nada más..

Si a vos te gusta que te toquen la cola...que te haces el inocente ahora!
Owned! Te descubrieron.

@Milfei comprate un amigo xD.

Ahá! eso quiere decir que te gané! ...la próxima probamos los heals.

Vos no me ganaste en nada! Es más, después tuve que empezar a tirarte Recovery para que te salgas del hielo (y que te mataran los de sweet ?_? !! ). La próxima vení y proba mi heal xD. A comerlaaaaaaaaaaaa~

Lo que hay que hacer es dejarse de joder con tanto PNA, PVP y GVG y la CTM y jugar a la WoE ! ._.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2010, 23:43:58 pm »
Endziel, Pervert Mind, Phoenix Revolution, guilds random < Sweet Insanity~

Este.... quiero pensar que es un error de > < .
Mi woe: No me gusto, fin.

2 Cosas que quiero recalcar.
1.- Lamentablemente no saque screen del momento, pero en el cuello de botella que se arma en el pasillo entre la 1º y 2º barricada, donde sweet hacia sus precast, en cierto momento digo, PM se esta tirando por el costado de abajo, y si nos tiramos por arriba nosotros?, la cosa es, nos tiramos, y sweet no tuvo mas que retroceder, me gusto mucho esa estrategia, sinceramente no pense que funcionaria, que en mitad del gvg, los de pm nos darian y nosotros a ellos, pero nada de maravilla, luego con TLS se intento, pero por alguna razon no funciono, lo que me lleva al punto 2.

2.- Yo se que TLS no es una guild grande, que no tienen la experiencia que tienen muchos otros, pero esque... yo veo a tls muriendose de un sg y digo "va, les tiro land para ayudarlos", fue entrar tirarles land, voy saliendo y me cayeron tarots por monton, y yo digo "ok, se abra asustado el niño xD", pero dps paso lo mismo <.< y no solo el clown, en otros rush y cosas asi, se me tiraban como jauria y lo peor, era que el castle era de sweet... y eso de "aprendan de estrategias que dijo Minfei, no creo que sea tanto asi, si se utilizan estrategias ( o porlomenos en Endziel), la diferencia esque aca no es como un juego tipo Age of empire, que con hacer algo, todo el bloque solo hace eso, aca hay mas gente, que se dedica a otras cosas. Igual, porfavor atiendan ese pvp, enserio que ya molesta.

Momento LOL: En la petada de endziel al final pense " Cuartas querra recallear" y me pongo a buscarlo en la mob de sweet, no lo vi y empeze a caminar. y Plop? Cuartas estaba congelado a unas 8 casillas del empe. xD

@Boyea: Eres muuuuuuuuy bueno hombre, era cosa de decir, boyea puedes llevar tu el lan......... y ya lo tenias todo cubierto, muchas gracias por la ayuda <3.
@Horlo: La comes a 2 manos, cuando me tires un asura tu solo sacale screen ¬¬. Iguual, nose si fuiste tu, pero un champ venia too animado a darme asura, le di dispell y murio de sg............. xD
@Sweet: Jugaron realmente bien, en el futuro con mas organizacion esto se pondra interesante. Y estoy de su lado, no e visto a ninguno de su guild luciendo sus cards mvp, asique lo que le dicen acerca de ellas es simplemente, sin sentido.

@Algunos de Endziel: Porfavor, no comenzemos con bardeos sin sentido, hoy nos toco a nosotros, como la prox semana les puede tocar a ellos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2010, 23:47:24 pm »

Respecto a los de PM van mejorando sigan dandole duro a sweed

Buena Woe

No te burles de Pm con tus ocurrentes disparates. A Pm se le respeta pero opiniones son opiniones.
Y estas niñitas te dan harto amor por el orto cada edición de Woe a ti y a tu Guild.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2010, 23:50:19 pm »
Vos no me ganaste en nada! Es más, después tuve que empezar a tirarte Recovery para que te salgas del hielo (y que te mataran los de sweet ?_? !! ). La próxima vení y proba mi heal xD. A comerlaaaaaaaaaaaa~

Lo que hay que hacer es dejarse de joder con tanto PNA, PVP y GVG y la CTM y jugar a la WoE ! ._.

Gracias, es que andaba con el ogt roto, me hubieses dicho y probaba tus heals, me quedé sin potas faltando 10 min. Tal cual con lo último dicho.

Queres hacer 20 páginas...te conozco.

PD: dice tu mamá que vayas a estudiar o te saca a Big John
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 23:54:36 pm por Milfei »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2010, 00:03:14 am »
Zaker sabes k te I love u! Si eske no puedes ser mas sepsy, bueno si k puedes, deja de darme dispell en woe y seras el ombre mas sepsy del planeta *-* . Aclaro k yo no he pretendido bardear de maya purple, todo ha sido una aclaracion de la primera imagen posteada y sobre el comentario de ekip cheto de killer xD.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #80 en: 12 de Abril de 2010, 00:06:54 am »
Me hace gracia que gente de Endziel les diga /breakguild a PM, cuando hace unas semanas había gente que les decía lo mismo a ellos.

La semana que viene empiezo woe, os vais a cagar :E!!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #81 en: 12 de Abril de 2010, 00:08:16 am »
Me hace gracia que gente de Endziel les diga /breakguild a PM, cuando hace unas semanas había gente que les decía lo mismo a ellos.

Fueron los de Sweet ._.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #82 en: 12 de Abril de 2010, 00:09:17 am »

Perdona, pero nadie de Endziel ha dicho que PM hiciese /breakguild, mas bien ha sido Sweet  5abio

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #83 en: 12 de Abril de 2010, 00:16:26 am »
Retiro lo dicho entonces.

(Esto me pasa por no saberme quién es quién).

• Second Job
« Respuesta #84 en: 12 de Abril de 2010, 00:20:40 am »

Suele pasar.

@Dae: I lof you, pero el puto slow ya me tenia aburridisimo !!!!!!!!!!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #85 en: 12 de Abril de 2010, 00:21:44 am »

Suele pasar.

Pos... siento decepcionarte, no tengo impresive riff level 10 por lo cual no tengo slow grace, lavate los ojos xD

PD: Yo te I lof you mas!

• Second Job
« Respuesta #86 en: 12 de Abril de 2010, 00:23:25 am »

Suele pasar.

Pos... siento decepcionarte, no tengo impresive riff level 10 por lo cual no tengo slow grace, lavate los ojos xD

PD: Yo te I lof you mas!
No dije que me dieras slow tu, pero eres clown y eres dae, necesito mas razones ? !
PD: Tengo firma nueva C_C

Spoiler for Hidden:

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #87 en: 12 de Abril de 2010, 00:35:31 am »
Callate Zaker que la comiste doblada de 1 asura pegado por yo SOLO!!! y lo sabes xDD, después intenté pero había mucha peña dándome, creo que morí 1 sola vez intentando matarte que fue cuando me dijiste que me estabas esperando xDD, hdp xD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #88 en: 12 de Abril de 2010, 00:37:57 am »
Mi Woe entro y  me raptan, un poco divertida no me puedo quejar ^^

Salu²

• Second Job
« Respuesta #89 en: 12 de Abril de 2010, 00:41:42 am »
Callate Zaker que la comiste doblada de 1 asura pegado por yo SOLO!!! y lo sabes xDD, después intenté pero había mucha peña dándome, creo que morí 1 sola vez intentando matarte que fue cuando me dijiste que me estabas esperando xDD, hdp xD
No recuerdo, en ese mismo momento pero el 1º asura, te llevaste a un hp, porque yo hideee, xDDDDDDDDD

Spoiler for Hidden: