Endziel, Pervert Mind, Phoenix Revolution, guilds random < Sweet Insanity~
Este.... quiero pensar que es un error de > < .
Mi woe: No me gusto, fin.
2 Cosas que quiero recalcar.
1.- Lamentablemente no saque screen del momento, pero en el cuello de botella que se arma en el pasillo entre la 1º y 2º barricada, donde sweet hacia sus precast, en cierto momento digo, PM se esta tirando por el costado de abajo, y si nos tiramos por arriba nosotros?, la cosa es, nos tiramos, y sweet no tuvo mas que retroceder, me gusto mucho esa estrategia, sinceramente no pense que funcionaria, que en mitad del gvg, los de pm nos darian y nosotros a ellos, pero nada de maravilla, luego con TLS se intento, pero por alguna razon no funciono, lo que me lleva al punto 2.
2.- Yo se que TLS no es una guild grande, que no tienen la experiencia que tienen muchos otros, pero esque... yo veo a tls muriendose de un sg y digo "va, les tiro land para ayudarlos", fue entrar tirarles land, voy saliendo y me cayeron tarots por monton, y yo digo "ok, se abra asustado el niño xD", pero dps paso lo mismo <.< y no solo el clown, en otros rush y cosas asi, se me tiraban como jauria y lo peor, era que el castle era de sweet... y eso de "aprendan de estrategias que dijo Minfei, no creo que sea tanto asi, si se utilizan estrategias ( o porlomenos en Endziel), la diferencia esque aca no es como un juego tipo Age of empire, que con hacer algo, todo el bloque solo hace eso, aca hay mas gente, que se dedica a otras cosas. Igual, porfavor atiendan ese pvp, enserio que ya molesta.
Momento LOL: En la petada de endziel al final pense " Cuartas querra recallear" y me pongo a buscarlo en la mob de sweet, no lo vi y empeze a caminar. y Plop? Cuartas estaba congelado a unas 8 casillas del empe. xD
@Boyea: Eres muuuuuuuuy bueno hombre, era cosa de decir, boyea puedes llevar tu el lan......... y ya lo tenias todo cubierto, muchas gracias por la ayuda <3.
@Horlo: La comes a 2 manos, cuando me tires un asura tu solo sacale screen ¬¬. Iguual, nose si fuiste tu, pero un champ venia too animado a darme asura, le di dispell y murio de sg............. xD
@Sweet: Jugaron realmente bien, en el futuro con mas organizacion esto se pondra interesante. Y estoy de su lado, no e visto a ninguno de su guild luciendo sus cards mvp, asique lo que le dicen acerca de ellas es simplemente, sin sentido.
@Algunos de Endziel: Porfavor, no comenzemos con bardeos sin sentido, hoy nos toco a nosotros, como la prox semana les puede tocar a ellos.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 6 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.