XD
Me adelanté a los hechos, en verdad me da flojera leer y/o revisar si han tirado caca a Sweet, no pueden decir que se jugó peor que los demás, por lo menos este fin de semana no, y ojalá la otra semana sea mejor. Me dí cuenta de que entrar 15 minutos antes, a la vez al TS, termina fijándose cierta organización como que ví hoy, cosa que días anteriores no pasaba. Me gustó que la gente entrara 15 minutos antes así se saca el máximo provecho de las 2Horas como hoy *.*.
No hablaré de PM, por qué todas las veces que se defienden se hacen los desentendidos conmigo, así que paso de comentar, para ellos, ser ofendidos. Lástima que todo se lo tomen a pecho y por ahí vi otros comentarios hacia ellos y sale su GM patético de WS hablando cada bobada.
Loco llevas más de 6 meses con esa guild, y te lo repito, me da flojera quotear algo que dije hace unas semanas atrás. Llevas tiempo con esa Guild (PM) y aún no has pulido la imagen que tiene ni su jueguito en grupo, lástima, que yo no he sido el único que lo he dicho, hasta el ero se dió la lata de decirle que estaban con caca °-° pero yo no voy a decir lo mismo puesto que la vez pasada me pusieron advertencia.... Game over.
Un saludo. Atte. La cross manca que se tira con todo°o°
PD: Me exité con behemont, en los últimos minutos, él sabe es nuestro trabajo! Felicidades