¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07  (Leído 61847 veces)

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
Re: Woe Interserver HI-TFO-Ñee 22/2/07
« Respuesta #180 en: 23 de Febrero de 2009, 07:24:04 am »
No fui a esa WoE pk prefiero esperar a que la implementen aquí. Sin embargo me da mucho gusto saber que servermates fueron, se divirtieron y aunado a eso realizarón un muy buen papel. Por esa razón los quiero felicitar a todos y cada uno aunque no tenga la oportunidad de conocerlos o jugar con vosotros.

CONGRATZZZZ!

Lo que si me perturba y creo que no es solo mi opinión, es tener que soportar las pedanterías de personajetes fantasmas, los cuales comienzo a creer que la tienen más grande que lo más grande que se haya visto (me refiero a la lengua, o la capacidad? de escribir)

Creo que es tiempo de empezar a ignorar a esos pequeños, simples e insignificantes fantasmas que se rehusan a dejar este mundo de Xatiya. Con eso les haremos el favor de irse a su "más allá" de una vez y ojala sea "para siempre" y haremos este mundo más placentero.

Saludos a todos y de nuevo congratz.
No sign today!

Desconectado Daita

• First Job
  • **
  • 하자 확인 역사 ~
« Respuesta #181 en: 23 de Febrero de 2009, 07:28:53 am »
Estuvo divertida la woe y me a gustado la organización.
Espero que algún día lleguen esas woe a este server ( si esque aún estoy º.º~~).
Yo no se porque odian tanto a " la guild pvpera del ojo azúl " como ellos le dicen a RoU , dios que manera de darles amor en ese foro xDDD.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 07:33:31 am por Daita »

Desconectado Coab

• Second Job
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2009, 07:38:30 am »
Primera vez que juego el interserver y me toco jugarlo con Clown D:
Nunca antes habia usado ese job, para ser la primera vez creo que no me fue tan mal y no manquie tanto  /love

5° en el ranking de clown/ofensiva

Yo > Zamu...

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

• Transcendent Job
  • Gaviotas r0x
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2009, 08:55:49 am »
Mira, que cómo siempre, tiráis la piedra y escondéis la mano.

Lo mejor de todo es "Los Hwz deben calcularse por su DmgDone" y tú "Mira éste Hwz que solo gasta una gema te contradices!!!!JAHAJHjOUJATO!"

Que conste que yo tiré unos cuantos SC y algunos SW, pero cuando veía el bloque decía "Quitar el ME", con el Stun que tenía me iba a poner yo a quitar parte del ME, si casi no podía ni darme Mystycal. Ah, y he tenido dopes un 20% de la WoE, que conste.

Creo que no tienes que quejarte de los profes ellos al menos gastaron 80...

Hasta aquí, la respuesta de Miguelillo es válida.

Ahora bien:
Sé quien era en xatiyaRO y si jugó toda la WOE e hizo esa estadística... creo que a mas de uno si se enterara se le caería un mito... es o no..?

Yo no te mencione, no dije tu nombre tu mismo dijiste que eras tu, aparte lo puse para contestar a lo que dijo josemiguelillo en consecuencia a que nuestros profes gastaban pocas gemas, vi esas estadisticas tuya que tu mismo admitiste que eran tuyas y me hizo gracia nada mas. Lo dicho no te menciono si eres egocéntrico y crees que todo es para ti.. lo siento chico (?)...

Que conste que no critico que postees mi foto de estadísticas ni nada. Sólo digo, que hablas de mi intentando creac despretigio ¿TIENES LOS SANTOS HUEVOS DE DECIR QUE NO ME MENCIONAS? ¿O VIENES Y DICES QUE SÓLO SE HABLA DE WOE?Sí tu eres el primero en que habla de otras cosas. Dices "Sé quien es en Xro poniendo mi foto". Ésto es mencionarme de forma indirecta, en lugar de decir mi nombre pones mis "apellidos"(ATENTION: ¡Ésto es un pequeño recurso linguístico! No tomar a la forma literal).

Ésto lo posteó Lady Suhane en la segunda página del post de WoE, antes de que Miguelillo hablara de gemas. Yo la verdad, no pensé que fuera hacía mi persona pero vi que tu también lo usabas(La misma fórmula). Es de suponer(Y no se supone mal) que va hacía a mi.
Yo soy una mujer feliz (8) Primer interserver que juego y quede 5º en general~~ Ver como algunos mitos se caian >all <3

http://img14.imageshack.us/my.php?image=kede5jj0j0j.jpg

Muchas gracias tambien a Ñee y a HI por su apoyo ^^ sin ellos no habria sido posible

A mi no me vendéis la moto de mencionarme, decir que soy un mito(Cosa que agradezco) y después rajar cual gitano por la espalda. Ahora bien, somos nosotros los que vamos  criticando, hechando mierda y spameamos.

PD: EL Maradona del Ro ha dicho.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2009, 09:01:29 am por M0R$4 A$3$1N4 »
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2009, 09:18:34 am »
como era la pagina para ver el ranking?
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2009, 09:47:33 am »
Mira, que cómo siempre, tiráis la piedra y escondéis la mano.

Lo mejor de todo es "Los Hwz deben calcularse por su DmgDone" y tú "Mira éste Hwz que solo gasta una gema te contradices!!!!JAHAJHjOUJATO!"

Que conste que yo tiré unos cuantos SC y algunos SW, pero cuando veía el bloque decía "Quitar el ME", con el Stun que tenía me iba a poner yo a quitar parte del ME, si casi no podía ni darme Mystycal. Ah, y he tenido dopes un 20% de la WoE, que conste.

Creo que no tienes que quejarte de los profes ellos al menos gastaron 80...

Hasta aquí, la respuesta de Miguelillo es válida.

Ahora bien:
Sé quien era en xatiyaRO y si jugó toda la WOE e hizo esa estadística... creo que a mas de uno si se enterara se le caería un mito... es o no..?

Yo no te mencione, no dije tu nombre tu mismo dijiste que eras tu, aparte lo puse para contestar a lo que dijo josemiguelillo en consecuencia a que nuestros profes gastaban pocas gemas, vi esas estadisticas tuya que tu mismo admitiste que eran tuyas y me hizo gracia nada mas. Lo dicho no te menciono si eres egocéntrico y crees que todo es para ti.. lo siento chico (?)...

Que conste que no critico que postees mi foto de estadísticas ni nada. Sólo digo, que hablas de mi intentando creac despretigio ¿TIENES LOS SANTOS HUEVOS DE DECIR QUE NO ME MENCIONAS? ¿O VIENES Y DICES QUE SÓLO SE HABLA DE WOE?Sí tu eres el primero en que habla de otras cosas. Dices "Sé quien es en Xro poniendo mi foto". Ésto es mencionarme de forma indirecta, en lugar de decir mi nombre pones mis "apellidos"(ATENTION: ¡Ésto es un pequeño recurso linguístico! No tomar a la forma literal).

Ésto lo posteó Lady Suhane en la segunda página del post de WoE, antes de que Miguelillo hablara de gemas. Yo la verdad, no pensé que fuera hacía mi persona pero vi que tu también lo usabas(La misma fórmula). Es de suponer(Y no se supone mal) que va hacía a mi.
Yo soy una mujer feliz (8) Primer interserver que juego y quede 5º en general~~ Ver como algunos mitos se caian >all <3

http://img14.imageshack.us/my.php?image=kede5jj0j0j.jpg

Muchas gracias tambien a Ñee y a HI por su apoyo ^^ sin ellos no habria sido posible

A mi no me vendéis la moto de mencionarme, decir que soy un mito(Cosa que agradezco) y después rajar cual gitano por la espalda. Ahora bien, somos nosotros los que vamos  criticando, hechando mierda y spameamos.

PD: EL Maradona del Ro ha dicho.

Mira, si no hubieses dicho nada, poca gente hubieses sabido que eras tu, sino preguntale a cualquiera, según me dijeron cuando te registraste en el evento ni pusiste la nacionalidad correcta, yo mismo tube que preguntar, quien es ese HW? a Crazy o Soul Of Soreih como quieras llamarle, ya te he dicho morsi que el egocentrismo es malo, te piensas que todo va para ti, CUIDADO por que postee eso? Por el post de tu guild member de interserver miguelilllo, estoy recien despierto, asi que voy a desayunar, paso de seguir discutiendo contigo, por que todos han visto lo que quiero decir, yo no dije mira la morsa que niubi, simplemente antes de saber que eras tu cuando vi que solo gastaste una gema pense, dios no jugaria toda la WOE pero luego me entere que si, pregunte y resultaste ser tu y nada mas, nada de que yo sabia que eras tu, por que no lo sabia, me rei de ti antes de saber que eras tu, te quedo claro?

Desconectado Miguelillo

• First Job
  • **
« Respuesta #186 en: 23 de Febrero de 2009, 10:23:23 am »
o_O Perdon, pelear con randoms? la mayoria del tiempo peleabamos con el bloque mas fuerte, el cual fue el de gaia-chronos, pues despues de que los de aRO trataran de defender el primer castle y se los quitaran, conquistaron estos y nadie les arrebato el castle hasta el final.

No se que piensa la gente que hicimos en woe, pero os digo que nuestra posicion era casi de estar solos, que me creais o no es cosa vuestra, yo digo la realidad, la verdad.

PD: el bloque de aRO no estaba muy fuerte que digamos, no se si fue la falta de BH o que, pero estaban flojitos, al menos cuando peleabamos con ellos al final no nos costaba nada barrerlos incluso siendo menos.

PD2: para mi el 2º bloque mas fuerte fue el de xatiya, pero claro se paga la inexperiencia en woes SE, y defender no es lo mismo, petar tampoco, ahora si, creo que venir a pasarse de bocazas no viene a cuento.

En mi no humilde opinion, RoU hemos sido y seguimos siendo la guild que mejor maneja el guild versus guild, aunque tempest, heaven, tfo y bh tambien dan mucho el cante en este sentido. No olvidemos donde han estado bastantes de los TFOs actuales antes de hacer la guild de nuevo, pues para mi ahi aprendieron bastantes cosas, o no estais de acuerdo?

Desconectado Gin

• Yawn
  • Transcendent Job
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
« Respuesta #187 en: 23 de Febrero de 2009, 10:49:42 am »
Canuto,yo juge de clown tambien,recuperando viejas sensaciones  /laugh y apenas di tarot en toda la woe si te digo la verdad XD.Dar tarot es algo secundario y un clown que se tira mas de media woe tirando tarot,en vez e supportear (MS,Song Of Lutie o incluso Assasin cross sunset),no esta cumpliendo su funcion.Ademas el Frost joke,para mi sorpresa ha sido muchisimo mas util de lo que yo esperaba al principio de la superwoe.

En fin,a pesar de jugar de clown,a regañadientes,me lo pase bastante bien con el job XD!! quizas repita para la proxima,si hay claro.

@Pericles->Si que postee en el foro de terra u_ú que alli no me llame Gin,no quiere decir que no haya posteado.Pero no voy a entrar en mas tonterias ^^

P.D:Cuando un miembro del staff me diga "no puedes postear en este foro,por que no juegas en el server" dejare de postear,de mientras,seguire posteando aqui siempre que lo vea conveniente.(Ademas si que juego,1 vez cada 2 o 3 semanas,pillo el LK de meteprecio para ir de espectador por los castles xDDD)
Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #188 en: 23 de Febrero de 2009, 11:11:21 am »
Chachi la woe del interserveeer.

La primera Woe Se de mi vida y me ha encantando. Jugando con cross ,hacia falta un poco mas de support por parte de nuestros hps , aunque supongo que andarian estresados con tanto dopar, aparte de la cantidad de dispell que nos hemos comido.

Espero que el proximo interserver tenga alianza de verdad y no esta cosa que tuvimos por tener hoy.

Con respecto a las discusiones de niños chicos , a ver si lo dejais ya =S
Es cuanto menos curioso ver que la gente que se ha llevado bien , ahora derrepente se odia a muerte =S no lo entiendo.
Es como de la noche a la mañana te cae mal, o es que directamente nunca te cayo bien , solo se fingía.
Enserio yo es que no le veo la gracia, pero si os gusta decir tonterias "Vayerescas" pues ale , muy bien.
Buen trabajo de los profes y de casi todos en general ^^
Saludos y suerte.

Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

• Novice
  • *
« Respuesta #189 en: 23 de Febrero de 2009, 12:15:59 pm »
Si supongo que hay gente que tiene aprender a callar o moderarse.

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #190 en: 23 de Febrero de 2009, 12:20:17 pm »
Cash! tienes razón sobre el rapair, incluso a mi me rompieron las dos armaduras que llevaba, pero decidí que la gente usara el npc /gg.

Enhorabuena a TFO y a HI por su gran trabajo.

pd: a ver si ñEEE abre de nuevo si no tendría que buscar guild.T_T

Aureo ws 99/70

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #191 en: 23 de Febrero de 2009, 12:30:14 pm »
Sandro emo callate ya wn qliao aweonao de la wea(xDDDDDDDDDDDDDDD)yo tb te quiero
A mi lo que me parece gracioso es el post de terra(pliskin noseque=gin?'-')jugaran lo bien que quieras pero npi de lo que dicen
Un momento muy r0x fue cuando conecte mi raton a el ordenador de xtress sin que se coscara y meter su linker entre la mob de los de aRO(creo que esta grabado)
El jueves que le veo me pasa disco duro con lo que grabó y el viernes por la noche o sabado posteo video(el jodio travelo grabó casi toda la woe)

• Novice
  • *
« Respuesta #192 en: 23 de Febrero de 2009, 12:35:31 pm »
Sandro emo callate ya wn qliao aweonao de la wea(xDDDDDDDDDDDDDDD)yo tb te quiero
A mi lo que me parece gracioso es el post de terra(pliskin noseque=gin?'-')jugaran lo bien que quieras pero npi de lo que dicen
Un momento muy r0x fue cuando conecte mi raton a el ordenador de xtress sin que se coscara y meter su linker entre la mob de los de aRO(creo que esta grabado)
El jueves que le veo me pasa disco duro con lo que grabó y el viernes por la noche o sabado posteo video(el jodio travelo grabó casi toda la woe)

Me vas a sonrojar <$ xD, que mamon jugaste interwoe? no lo sabia!

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #193 en: 23 de Febrero de 2009, 12:39:15 pm »

+1, aplicate el cuento ;)
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #194 en: 23 de Febrero de 2009, 12:41:37 pm »

Me vas a sonrojar <$ xD, que mamon jugaste interwoe? no lo sabia!
No jugue mas que 10 min.como dije estaba en casa de xtress(esos 10 min fue cuando ceno el puñetero)