o_O Perdon, pelear con randoms? la mayoria del tiempo peleabamos con el bloque mas fuerte, el cual fue el de gaia-chronos, pues despues de que los de aRO trataran de defender el primer castle y se los quitaran, conquistaron estos y nadie les arrebato el castle hasta el final.
No se que piensa la gente que hicimos en woe, pero os digo que nuestra posicion era casi de estar solos, que me creais o no es cosa vuestra, yo digo la realidad, la verdad.
PD: el bloque de aRO no estaba muy fuerte que digamos, no se si fue la falta de BH o que, pero estaban flojitos, al menos cuando peleabamos con ellos al final no nos costaba nada barrerlos incluso siendo menos.
PD2: para mi el 2º bloque mas fuerte fue el de xatiya, pero claro se paga la inexperiencia en woes SE, y defender no es lo mismo, petar tampoco, ahora si, creo que venir a pasarse de bocazas no viene a cuento.
En mi no humilde opinion, RoU hemos sido y seguimos siendo la guild que mejor maneja el guild versus guild, aunque tempest, heaven, tfo y bh tambien dan mucho el cante en este sentido. No olvidemos donde han estado bastantes de los TFOs actuales antes de hacer la guild de nuevo, pues para mi ahi aprendieron bastantes cosas, o no estais de acuerdo?