¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Domingo 10/5/2009  (Leído 51579 veces)

Desconectado Sprout

• Novice
  • *
Re: Woe Domingo 10/5/2009
« Respuesta #105 en: 10 de Mayo de 2009, 23:58:56 pm »
Es lógico pensar que un crea stripeado jamás matará a un personaje bien equipado. Si tuvieras crea tu tampoco lo harías. No veo la razón para hacer escarnio de Jiapsi. Más aún, el que queda mal eres tu Escipion por burlarte de ella sabiendo que no te podrá matar.

Es como el adolescente de 16 años que se ufana de ganarle la pelea a uno de 10  /omg.

En fin, cada quien con sus logros, algunos se sienten pr@h por resistir un bombazo de un crea sin equipo.
Que vergonzoso debe ser ver a un creator stripeado, cuando es el tiene la cura a ese mal.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 10 de Mayo de 2009, 23:59:49 pm »
yo oy jugue con el pj de Xanzil paladin y estuve aciendo el jilipoyas con mi guild de suport GO!! ( Gods of Olympus) estube jugando con los amigos guardianes y con alguno de los otros aunke me rei y me moskee muxo con algunos champions ....... k espero k sepan ellos kienes son k no escuxan nada ni los k se les dice por guild ni por ts ni na pero me siguen tirando asura .... xDDDDDDDDDDd

gastos de woes 150 potas azules ranker y 1000 elados (+ 4 k invite a compañeros gg)

p.d. los sword de los castillo no son los de thor, estos no dan experiecia aunke la gente se emperra en matalos como si fueran a subir lvl (?) xD

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #107 en: 11 de Mayo de 2009, 00:00:12 am »
Es lógico pensar que un crea stripeado jamás matará a un personaje bien equipado. Si tuvieras crea tu tampoco lo harías. No veo la razón para hacer escarnio de Jiapsi. Más aún, el que queda mal eres tu Escipion por burlarte de ella sabiendo que no te podrá matar.

Es como el adolescente de 16 años que se ufana de ganarle la pelea a uno de 10  /omg.

En fin, cada quien con sus logros, algunos se sienten pr@h por resistir un bombazo de un crea sin equipo.
No entendistes, lo chistoso es ke ella esta stripiada y sigue intentando matarme (?) Otros creas los stripeo y saben ke asi no matan a nadie y para ke gastar bombas?

Llámame suspicaz pero podríamos decir que seria para romperte equipo ?_?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #108 en: 11 de Mayo de 2009, 00:02:03 am »

No entendistes, lo chistoso es ke ella esta stripiada y sigue intentando matarme (?) Otros creas los stripeo y saben ke asi no matan a nadie y para ke gastar bombas?

Llámame suspicaz pero podríamos decir que seria para romperte equipo ?_?

Un crea ke se puede tirar esa amada skill para ke no sean stripieados, la stripead, sigue emperrada en kerer matarme, y pues No me rompia no el ekipo.
Yo no me siento Pro por ver como una crea no me mata, sino ke pongo la SS de una crea gastandose 10 bombas en 1 pj, como muchos ponen la SS de Clown/Gybsi tirando AV...

Desconectado Paviz

• Pavilungo Master
  • First Job
  • **
  • Dissapointed!
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: -Paviz-
« Respuesta #109 en: 11 de Mayo de 2009, 00:03:20 am »
Excelente respuesta la de Banshi.

Y no conoces a Jiapsi, no le importa gastar bombas. Es de los que no se rinden hasta lograr su objetivo.

PD: Diego, #$#$&#&/"# deja de gastar tantas bombas.
No sign today!

Desconectado Aureo

• Second Job
  • Veo la muerte en tus ojos.
« Respuesta #110 en: 11 de Mayo de 2009, 00:03:42 am »
Quiero pensar que muchos cubitos fueron por mi melt dow. 8)

Aureo ws 99/70

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #111 en: 11 de Mayo de 2009, 00:04:06 am »
Si ves Una Screen Mia, esa Crea, gasto como 10 bombas conmigo y estaba stripieada, Nomas Ice me mataba de 1 Bomba o Nandisko.
Dsp caia por Tony o 1 cross de 300 xD.
Pero ademas las creas de TFS son stripieables, Ice lo inttente y nunca pude =S

¿Te digo cuantos intentos has exo tu para intentar hacer recall detras nuestra todas estas woes para hacer nada?

Por 10 acid que te tire y no te mate, pues bien por ti por potear, ¿Que tiene de malo? Un acid no solo mata(?)

Un creator no tiene porque matarte de un acid, aunque bueno, sera que Ice no tiene la misma int que otros de TFS.

Sobre las creas stripeables, mejor no te dejes llevar por stripear una, o mejor aun, por quitarle el feather beret unas cuantas veces ayer a una que aun no tenia FCP y se daba 4 chemical sueltos :P.

Por sierto, a muchos les gustaria moverse como se mueve Jiapsi, ami personalmente me gusta mucho como creator.

@Joke, no me duele en el alma, simplemente me causa gracia ver como intentais hacerlo por lanzar indirectas y no dejasteis de morir durante toda la woe xD, quizas al que le duele algo en el alma que pongan una screen suya donde se come el mundo y despues esta 2 horas por los suelos, tras recalls y mas recalls junto a otras guilds y nada, ya no es que no pasaban a un bloque, sino a una sola guild. Por sierto, Ice es mi ejemplo a seguir, mis 2 primeras woes con crea y me me guio por lo que el hace ;P, es bueno que alaguen a mi dios (?).

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #112 en: 11 de Mayo de 2009, 00:04:23 am »
Sinka que tengo contra ti?!!! es que me encanta chupartelo!!!!

Estoy hablando del sp!!!

ademas siempre q le pego a alguien tu focused me alcanza asiq primero te lo chupo todo y luego sigo con el otro jajaja si es q no me matan cosa q siempre pasa jajaj!!!
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #113 en: 11 de Mayo de 2009, 00:06:15 am »
Si ves Una Screen Mia, esa Crea, gasto como 10 bombas conmigo y estaba stripieada, Nomas Ice me mataba de 1 Bomba o Nandisko.
Dsp caia por Tony o 1 cross de 300 xD.
Pero ademas las creas de TFS son stripieables, Ice lo inttente y nunca pude =S

¿Te digo cuantos intentos has exo tu para intentar hacer recall detras nuestra todas estas woes para hacer nada?

Por 10 acid que te tire y no te mate, pues bien por ti por potear, ¿Que tiene de malo? Un acid no solo mata(?)

Un creator no tiene porque matarte de un acid, aunque bueno, sera que Ice no tiene la misma int que otros de TFS.

Sobre las creas stripeables, mejor no te dejes llevar por stripear una, o mejor aun, por quitarle el feather beret unas cuantas veces ayer a una que aun no tenia FCP y se daba 4 chemical sueltos :P.

Por sierto, a muchos les gustaria moverse como se mueve Jiapsi, ami personalmente me gusta mucho como creator.

@Joke, no me duele en el alma, simplemente me causa gracia ver como intentais hacerlo por lanzar indirectas y no dejasteis de morir durante toda la woe xD, quizas al que le duele algo en el alma que pongan una screen suya donde se come el mundo y despues esta 2 horas por los suelos, tras recalls y mas recalls junto a otras guilds y nada, ya no es que no pasaban a un bloque, sino a una sola guild. Por sierto, Ice es mi ejemplo a seguir, mis 2 primeras woes con crea y me me guio por lo que el hace ;P, es bueno que alaguen a mi dios (?).

Todas estas Woes? Perdoname ke te Informe Mejor, pero solo Recallie 1 vez...
Si ella kiere gastar Bombas, Bienvenida Sea, si yo kiero Sacarle SS, pues kien me lo impide no?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 00:07:22 am por Escipion »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #114 en: 11 de Mayo de 2009, 00:08:22 am »
Podeis decir lo que querais de los creators de TFS, pero creators mas atentos no los vereis jamas =), posiblemente no tienen tanto DMG por acid porque no se basan en eso, no tienen porque ser creators de int los unicos accesorios que te puedes poner no son vespers de int, tambien existe la horong y la marine sphere ambos muy utiles, pero nada vosotros seguid con vuestro afan de niños de 0.5 años de edad mental de "JaJaJa, No me mata de bombas lo tanqueo!!!" y recibireis un pin exclusivo.

PD: Mala woe, muy aburrida.
PD2: Alex, apoyo la idea de ir a gitanear a pvp >_>.

Un saludo Borjita.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #115 en: 11 de Mayo de 2009, 00:09:02 am »
Screens:

Antes:

Despues:

Antes:

Unos segundos Despues:

Despues:

Antes:

Despues:

Las esquinas no son un buen lugar para cubrirse:

Antes:

Despues:

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #116 en: 11 de Mayo de 2009, 00:11:29 am »
ME fui cuando no habia mucha gente, maldito día de la madre. Pero de todas maneras me gaste todas mis royal para la prox saco mas

Desconectado Dorian Gray ~

• Novice
  • *
  • Buy it, use it, break it, fix it, Trash it!
« Respuesta #117 en: 11 de Mayo de 2009, 00:12:05 am »
Pesima, mala, aun peor la woe, yo vi bastante mucha desorganizacion, y mucha falta de centrarse, me desesperaba tanto que me pasaba el tiempo mobeando o simplemente provocando a champions para intentar hidear asuras, matando mucho si, y muriendo mucho, bueno, gracias a Retra por esos momentos, hide > primer asura, kaupe > segundo asura, al tercero mori, no dire nombre porque dock me dijo que no lo pusiera xD.

Muy lol el irnos a rothem y volver como si nada, y el sentarnos cerca de la entrada unas 15 personas junto a la barricada viendo a todos pasar.

Me decepciono en parte ver que TFS me cuidaba y dopaba mejor que mis compañeros de guild (me refiero en el dia de hoy) a excepcion de un tiempo en el que sobre todo Droga se porto muy bien conmigo.

Por cierto, ¿que tienen rolando, azuki, escipion y varios profes de dispell y bolt contra mi? porque siempre me acosaban los mismos...

Yo soy Azuki, es decir el me dio su pj, soy el hermano de Shintax, ya te acordaras de mi xD, cuidate, me gusto el "pique" y te ataque por que tu me diste el primer focused!

Desconectado Oaths

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 11 de Mayo de 2009, 00:13:36 am »
Hay q poner woes 2.0 los sabados.
@Alysso esta bien los piques estos del foro para intentar q haya mas competividad entre clanes, pero por si acaso no es por eso te voy a refrescar la memoria, hay como 10-15 tfs que han criticado a muerte el clan y ahora mismo estan dentro... con esto no quiero decir q reclutaís a cualquiera
Podeis decir lo que querais de los creators de TFS, pero creators mas atentos no los vereis jamas =), posiblemente no tienen tanto DMG por acid porque no se basan en eso, no tienen porque ser creators de int los unicos accesorios que te puedes poner no son vespers de int, tambien existe la horong y la marine sphere ambos muy utiles, pero nada vosotros seguid con vuestro afan de niños de 0.5 años de edad mental de "JaJaJa, No me mata de bombas lo tanqueo!!!" y recibireis un pin exclusivo.

Un saludo Borjita.

borja tu y sabio eraís los que criticaban a tfs día y noche, ahora entraís en la guild y os daís de personas maduras en los post.... ser coerentes con lo que se dice, que depués no os van a creer cuando venga el lobo

Desconectado luxio

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Goku-7
« Respuesta #119 en: 11 de Mayo de 2009, 00:14:48 am »

Un saludo Borjita.

+1 El prox finde lo hacemos gg.