Si ves Una Screen Mia, esa Crea, gasto como 10 bombas conmigo y estaba stripieada, Nomas Ice me mataba de 1 Bomba o Nandisko.
Dsp caia por Tony o 1 cross de 300 xD.
Pero ademas las creas de TFS son stripieables, Ice lo inttente y nunca pude =S
¿Te digo cuantos intentos has exo tu para intentar hacer recall detras nuestra todas estas woes para hacer nada?
Por 10 acid que te tire y no te mate, pues bien por ti por potear, ¿Que tiene de malo? Un acid no solo mata(?)
Un creator no tiene porque matarte de un acid, aunque bueno, sera que Ice no tiene la misma int que otros de TFS.
Sobre las creas stripeables, mejor no te dejes llevar por stripear una, o mejor aun, por quitarle el feather beret unas cuantas veces ayer a una que aun no tenia FCP y se daba 4 chemical sueltos :P.
Por sierto, a muchos les gustaria moverse como se mueve Jiapsi, ami personalmente me gusta mucho como creator.
@Joke, no me duele en el alma, simplemente me causa gracia ver como intentais hacerlo por lanzar indirectas y no dejasteis de morir durante toda la woe xD, quizas al que le duele algo en el alma que pongan una screen suya donde se come el mundo y despues esta 2 horas por los suelos, tras recalls y mas recalls junto a otras guilds y nada, ya no es que no pasaban a un bloque, sino a una sola guild. Por sierto, Ice es mi ejemplo a seguir, mis 2 primeras woes con crea y me me guio por lo que el hace ;P, es bueno que alaguen a mi dios (?).