¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 08/8/09  (Leído 29190 veces)

Desconectado Dita chan

• First Job
  • **
Re:Woe Fe 08/8/09
« Respuesta #90 en: 09 de Agosto de 2009, 09:59:29 am »
Buena woe, me gusto la tactica de defender el empe, a pesar de ser mas numerosos que nosotros su def era muy buena  y pues era mejor eso de defender en el empe como todos dijimos era mas divertido asi, yo me diverti artoooo con mis pneumas lendos y bonitos y los misss misss miss de los creas xDDD.

Tamb defender y kedar como 3-4 en el empe xD por varios minutos pos fue bastante divertido no paraba de reirme xDDD.

Y lo de lanzelot lo vi como "ok entiendo ke formar una guild e intentarle es bastante jartante entonces mejor acerlo solo", y respete tu petada es cosa de suerte pues, pero esos comentarios me hicieron perderte el respeto algo de humildad no te vendria mal n.n.

Acerca de lo de kitar un castle, si lo vemos del lado positivo seria que abria mas diversion y gvgs(?),... no es eso lo ke todos desean o.o?

Tamb el otro tema es ke xatiya segun tiene mas de 1k de on, aun asi eso no se ve en woe y creo ke es un problema que tal ves los mod y el adm deberia plantearse aver si tiene alguna solucion que ellos puedan brindar con sus magicos poderes D:!!!!!

Y por parte de todos no rendirnos en mejorar las woes, echarle mas ganas y kerer ser mejores asi crecemos y acemos las woes mejores.

@Salfito: adore sacarte y verte muerto xD
@James: adore tus bombas corazon n.n
@kana: PEDASO DE FEA DONDE KEDO EL SONIC KE ME PROMETISTE????
@griff: tiito como prometi ni un decres u.u....le kero T_T
@Zamu: no te vayas, extrañare tus acosos T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Escipion (pto-es de cariño el lo sabe-): se ke recallear no por experiencia pero lo imagino no es dificil, te echo porras ponle ganas y lo aras mejor y mejor cada dia asta ke te los cargues a todos *O*

@Rolando: si me vuelves a gritar como hoy te juro ke no te la vas a acabar ¬¬ no me conoces molesta cabron...

BUENA WOE PRIVI n.n gogo iremos mejor n.n

pd. Morado rulz >o<

pd1: ATRAPARLOS YA ATRAPARLOS YAAAAAA..... kero un charmander T-T....

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #91 en: 09 de Agosto de 2009, 12:11:54 pm »
Creo que aki ay algo raro, un moderador del foro llamando payaso a algun user? creo que te pasaste mugiwara no se por kien ira eso de payaso pero te as pasado wapin...

Como bien dice hownaldo deberias ser neutro y la pregunta es, kien modera a un moderador?

La woe en general no estuvo mal aun q lo de defender en empe me parecio buena idea por q sino menuda rayada...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #92 en: 09 de Agosto de 2009, 12:24:32 pm »
Humildad Lanzelot jajaja no me hagan reir, se los dije alguna ves, como ya postearon anteriormente, y no diran que no se los adverti pero no pense que fuera tan pronto jajajaj, los ruleteros siempre seran ruleteros, y no se si le di la idea a lanzelot  pero eso exactamente es lo que pasara si reducen castillos y den gracias que solamente son 3, que pasaria si tuviera 20 LK en su guild. Si no se han dado cuenta, este tipo solo lo esta haciendo por joder, y no es por darle ideas pero si yo fuera lanzelot y quisiera joderles la vida, meteria a mi guild un stalker y 20 lk meter un recall y joder a la guild que esta atacando. Era algo muy predecible, y como dije anteriormente, lo que tenemos que cambiar es la mentalidad de este tipo de personas, no reducir castillos a lo tonto. Sigan reduciendo y haciendo weas, no se han dado cuenta que apesar de que ya se ha reducido el numero de castillos las WoEs siguen siendo iguales o peores y encima vienen tipos como Lanzelot que si bien no tienen honor y esas tonterias que se disputan en el juego, esta sacando provecho de todo eso y encima se esta riendo de cada uno de los post que lo insultan, no se dan cuenta que el es de los tipos que solo les gusta ver arder el mundo??, no le intereza que le digan noob, manco, pendejo, ignorante, el disfruta solo con verles arder en colera e insultarles, creo que tienen que ser mas inteligentes que él y superarlo.

Si ésto de Lanzelot no les da una alerta roja no se que se las dara, hoy les enfadó que les quitara el castillo pero creanme, puede ser mucho peor, MUCHO PEOR, jugadores así no tienen ningun escrupulo y no se detendran ante nada, como dije, si yo fuera un jugador como Lanzelot y quisiera joder la vida solo por joderla, podria reclutar gente ruletera y solo echar a perder el trabajo de mucha gente. Pensemos muy bien que es lo que está pasando y busquemos una solución, somos muchísimos usuarios, creo que entre todos podemos encontrar una idea que nos ayude en este problema.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2009, 13:22:13 pm »
Hahahaha... si todo fuera tan simple... con un slow y nunca hubiera petado... pero bue... ya paso y punto el mundo sigue su curso para la proxima pues cuando lo vean pos lo matan antes q se hacerq al empe y listo...

Nose porq hacen un drama de eso...  /sick

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2009, 14:13:53 pm »
En realidad el empe aguanto hasta que nandisko se quedo sin condensadas(en el carro le quedaban 140) de haber tenido mas NI DE COÑA caia el empe,potas solo no podía mantener eso

Te falto poner el (?) para que sepamos que eso es una ironia.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #95 en: 09 de Agosto de 2009, 14:23:16 pm »
En realidad el empe aguanto hasta que nandisko se quedo sin condensadas(en el carro le quedaban 140) de haber tenido mas NI DE COÑA caia el empe,potas solo no podía mantener eso

Hombre solo cae cuando los creator morían o se quedaban sin condensadas,prefiero creer eso antes de que nadie podía tarjetear el empe xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #96 en: 09 de Agosto de 2009, 14:24:31 pm »
Creo que aki ay algo raro, un moderador del foro llamando payaso a algun user? creo que te pasaste mugiwara no se por kien ira eso de payaso pero te as pasado wapin...

Como bien dice hownaldo deberias ser neutro y la pregunta es, kien modera a un moderador?

La woe en general no estuvo mal aun q lo de defender en empe me parecio buena idea por q sino menuda rayada...

Yo no he llamado payaso a ningún user en concreto, lee bien mi post. Solo digo que hay más de un payaso, ya si alguien se quiere sentir aludido haya cada cual. Si tenetis algún problema os invito que hableis con Squal y él ya hablará conmigo

Respecto a lo que comenta Syder. Yo intento ser imparcial, pero si os fijais bien, me pogo desde el punto de vista de los dos lados. Por un lado veo mal que se critique tantísimo a un user como Lanzelot por hacer una petada de este estilo, al igual que veo muy mal que Lanzelot venga al foro a reirse de todas las otras guilds por haber petado de la manera que lo hace. Además Syder fijate que no citastes todo el post al completo, que también hablo en contra de Lanzelot, te lo marcaré en negrita y fijate en el post original que está modificado. Esa modificación la hice mientras tu escribias tu comentario. Y si es por dejarlo claro, no conozco a Lanzelot
para estar de su lado

Felicitar a Lanzelot es medio tonto, gente asi caga la Woe, horas y horas intentando tirar a Bora Bora, dsp garrar el castle y perderlo nuevamente, para ke dsp llegue este y nos cague el trabajo de 2hs a muchos..

Hoy falto Gente, inportante tal vez, los clowns... pjs tuvieron ke cambiar para poder jugar con clown..La melee era pekeña..3 cross y 1 Ws creo, nose si teniamos un champ por ahi..

Si Bora Bora no dejaba el Precast, creo ke hubiera sido mucho ms aburrida para las 2 partes no? xD
Esas decisiones de Ice me gusta, para diversion de todos xD.
Espero ke Privilege les haya dado amor un poko xD ajaja
Hay ke tener en cuenta ke superaban pjs a 15. y tenian mucha melee xD, pero se hizo lo ke se pudoi ajaja

Lo ke no me gusto internamente, es la falta de apoyo al recaller, ya sea el ke sea, en LMH Zamu me apoyaba bastante y le retribuia algo, espero O.o, algunos piensan ke es facil recallear, Ademas de no tener ni puta idea ke me lo iban a dar xD..
Solo decir ke se necesita Apoyo...y las cosas llegan, no criticar o insultar como algunos =S

Decirte, querido amigo, que si tanto le importa tener un castillo a una guild, para algo esta la defensa. Si no quereis perderlo, basta con matarlo antes de llegar al empe y petar y problema solucionado

Es dificil tarjetear un player entre taaaaaaaaantos. Es algo tan simple, muchos le dan importancia ( con o sin razon ) y él se cree el mas proh capaz de poder con todos. Es ironico.

Bueno no dire mas, no jugue la WoE asi que me callo la boca :)

ns vemos.

Pero es difícil si es una persona el que lo intenta targetear pero si los demás de la guild lo intentan también, alguien le dará, sin contar los daños de area

Dejen a lanzelot, total, toda comunidad tiene su payaso.

Se me olvido felicitar a todas las guilds en general, AoD,Privilige,Bora Bora,Panda,GoH,Mugis que son las que estan moviendose para hacer de estas WoEs algo mas interesante.

Al resto de las guilds que intentan hacer algo pero les cuesta, no les voi a decir RETIRENSE, al contrario, se les invita a que tengan mas ganas de integrarse a las woes pero eso solo se consigue con el verdadero esfuerzo de sus Gms o Jefes, lo digo por que en Neus vi unas cuentas guilds que si le ponen empeño podrian aspirar a mucho más...

Aqui hay más de un payaso y no diré nombres. Lanzelot no le llega ni a la suela a esos payasos. Desde mi punto de vista él ha tenido más valor que toda una guild entera al petar solamente un lk solo.

Tan solo añadir algo más: dejen de cebarse contra Lanzelot porque es un user más y puede petar las veces que quiera y como quiera. Si os da coraje haced una buena defensa. Aqui no se permite que pongais verde a un user solo por petar y no poder hacer nada. Más de uno sale mal parado aqui. No quiero ver nada más salido de tono.

Al igual me dirijo a Lanzelot: porque hayas conseguido quedarte con un castillo no tienes que venir a pavonearte de los demás aqui al foro. Ten cuidado con lo que dices y haces también

Solo añadir que si alguien se molestó pido disculpas, nosotros también somos humanos y nos equivocamos. Por favor no desviemos el tema más. Sigamos comentando
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 14:27:38 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #97 en: 09 de Agosto de 2009, 14:27:21 pm »

Hombre solo cae cuando los creator morían o se quedaban sin condensadas,prefiero creer eso antes de que nadie podía tarjetear el empe xD

Mejor vivir en burbujas que en la realidad, se sufre menos(?)
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 14:29:31 pm por Ice SouL »

Desconectado kain

• Novice
  • *
« Respuesta #98 en: 09 de Agosto de 2009, 14:46:42 pm »
Pues 10 minutos antes de empezar la woe se callo mi internet  /cry menos mal que volvio a los 15 minutos o asi, y me aguanto el resto de la woe bastante bien.

Me parece que falto gente en privi de ahi la diferencia, pero igual estuvieron bien gvg.

En lo que respecta a la petada de lancelot vs el mundo... pues si gastas todo eso en 2 minutos de woe para petar un castillo, la proxima vez me whispeas, que te dejo petar si me das los items a mi /hi

Me da algo de rabia porque no acabamos con casti en el estreno de BoraBora que hubiera estado bien, pero tampoco es lo que más me importa en woe, de hecho a 10 minutos para el final abandonamos un casti para luchar contra privi...

@Lks de lancelot vs el mundo: el dia que os aburrais de ruletear y/o busqueis el respeto del resto de usuarios del server, podriais entrar en alguna guild con mas de 10 pj on y vereis que podeis disfrutar mas jugando más seriamente. Porque muy pocos os felicitaran por ese castillo.
Digo esto porque yo tambien he ruleteado y se lo que es, y la verdad, probarlo esta bien, pero jugar woe siempre asi a mi me aburre muchisimo.

En lo que respecta al número de castillos, más castis asquearian las woes desde luego, pero menos... no se, nos enfrentariamos con las guilds que siempre estan en neus, que nunca las veo, y no se ni cuantas son ni como juegan  /swt

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #99 en: 09 de Agosto de 2009, 14:56:58 pm »
Woe bastatnte buena en mujis  /hi /idea   unos detalles, mankie de linker mas qe de LK  /laugh /laugh /laugh   en fin   buena woe para mugis aun se puede mejorar ampliamente   /smile  aun que en algunas cosas si sux, pero ya se va tomando forma en la guild

Suerte a los qe qedaron con castillo

Momento LOL: qe recallen enfrente tuyo (eres medio manko), que los de esa guild sean unos 8 (es raro), QUE HAKU(?) SE LOS CARGE A TODOS NO TIENE PRECIO
Momento LOL 2: Pokemon atk

PD: MAÑANA MAS Y MEJOR  /devil

emm si te referi a chrono del call k te meti al lado del empe, no creo k se los aia cargado a todos xd xk a mi no :P k pena k no se pudo petar xk sino io cagao de la risa, 8 contra mugis y abia otra guild ayudandoles pr weno será :P
xaito noma

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #100 en: 09 de Agosto de 2009, 15:03:45 pm »
Hahahaha... si todo fuera tan simple... con un slow y nunca hubiera petado... pero bue... ya paso y punto el mundo sigue su curso para la proxima pues cuando lo vean pos lo matan antes q se hacerq al empe y listo...

Slow si que habia, peto pq tenia que petar.... me parece el colmo que ahora le eches la culpa a las gypsys, cuando ese pj debio morir justo al subir al empe y esa si que no es tarea de gypsys.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #101 en: 09 de Agosto de 2009, 15:11:56 pm »

Slow si que habia, peto pq tenia que petar.... me parece el colmo que ahora le eches la culpa a las gypsys, cuando ese pj debio morir justo al subir al empe y esa si que no es tarea de gypsys.

Yo ya había muerto cuando el peto... no sabia del slow... /err entonces... hahahah q petas mas mancos los de BB... q un lk con slow... osea 0 bufs gane un empe q ellos no pudieron... en sus caras... pos puff...
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 15:20:32 pm por Killer of the night »

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #102 en: 09 de Agosto de 2009, 15:20:49 pm »
Yo ya había muerto cuando el peto... no sabia del slow... /err entonces... hahahah q petas mas mancos los de BB... q un lk con slow... osea 0 bufs pete un empe q ellos no pudieron... pos puff...
Bueno de hecho habia gente de mugis, de BB, y los ruleteros, y no era uno solo bajo el mismo logo (recuerdo haber visto minimo 2) de lanzelot, asi que capaz ni siquiera fue el sino el otro quien haya petado.

PD: Les pusiera el video de esa parte pero ya eliminé todo. D:

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2009, 15:22:19 pm »

Yo ya había muerto cuando el peto... no sabia del slow... /err entonces... hahahah q petas mas mancos los de BB... q un lk con slow... osea 0 bufs gane un empe q ellos no pudieron... en sus caras... pos puff...

Después de todo peta quien da él último golpe.. no es tan difícil llevarse un empe de pura suerte.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #104 en: 09 de Agosto de 2009, 16:18:39 pm »
Buena woe en mugis, hay que seguir asi ^^.

me ha dado cuanta que no se tragetear. Donde esta el Empe!

Salu2